Crónicas de Terrané

¡Desde hace un milenio la guerra asota la Dimención de Terrané; un conflicto interminable que sólo podrá finalizar cuando un verdadero valiente aparezca! Para probar que eres el héroe legendario, deberás obtener las siete copas sagradas ¿lo conseguirás?

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

BIENVENIDA A CRÓNICAS DE TERRANÉ:

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

BIENVENIDA A CRÓNICAS DE TERRANÉ: - Página 2 Empty
MensajeTema: BIENVENIDA A CRÓNICAS DE TERRANÉ:   BIENVENIDA A CRÓNICAS DE TERRANÉ: - Página 2 I_icon_minitime03.02.15 23:01

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mi nombre real es Claudia y actualmente, soy tesista, o ni ni, como lo quieran ver, pero estoy también en proceso de comenzar a buscar, y espero econtrar, empleo, así que les avisaré cuando tenga trabajo y ya no pueda seguir con esto tan seguido como antes, espero que nos llevemos bien, soy de México, me gusta el anime, la musica, excepto reggaeton, y eso exceptua incluso a la mi placer culposo "Bailando de Enrique Iglesias" Espero nos vemoas por aquí y que pasamos tiempo agradable en este foro

AutorMensaje
Maribel Harker

BIENVENIDA A CRÓNICAS DE TERRANÉ: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A CRÓNICAS DE TERRANÉ:   BIENVENIDA A CRÓNICAS DE TERRANÉ: - Página 2 I_icon_minitime22.06.18 0:44

¿Qué ondiucs?
Soy Maribel, la hermanita de Willi.

Chavos el me habló del foro y con su cuenta lo vi unas veces el año pasado, mi hermano dice que ya reabrieron y pues vine a darme una vueltecita en mis horas de Estudio la carrera de biología por lo que estoy ocupadita, así que les aviso que nada más podré estar por acá en las noches de los jueves y viernes, que es cuando estoy más relax.
Bueno ahora en vacaciones tengo más tiempito.

Que decirles de mí, me gustan los vampiros, soy fan de Crepúsculo, de The Vampire Diaries, y cualquier serie y película de vampiros como la de 30 noches sin día.

La verdad casi el ánime no me gusta, si claro de niña veía a Serena y a los Caballeros, pero a parte de Imullasha ya no vi otro.

Creo eso es todo de mí, un beso y nos leemos bie.

BIENVENIDA A CRÓNICAS DE TERRANÉ:
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2