Crónicas de Terrané

¡Desde hace un milenio la guerra asota la Dimención de Terrané; un conflicto interminable que sólo podrá finalizar cuando un verdadero valiente aparezca! Para probar que eres el héroe legendario, deberás obtener las siete copas sagradas ¿lo conseguirás?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   13.02.15 23:11

Recuerdo del primer mensaje :

Como lo debiste haber leído antes, en este rol puedes crear tus propios personajes, o pedirlos adoptados.

Aquí debes escribir el nombre de tu guerrero o aliado en petición si es adoptado; descripción básica del mismo en cuatro palabras más o menos, y su lugar de procedencia, se refiere a de donde salió el personaje; Libro, serie de Tv, película , anime, manga, videojuego u obra de teatro.
Asimismo señalar su raza.

Con los personajes originales, se efectúa el una solicitud similar.
Sólo deberás agregar si es que quieres que posea dos o tres genes de las razas.
De tratarse de una raza que no esté contemplada, o aún esté en construcción, por favor de dejar los detalles de dicha raza en la sección de sugerencias.

Y por último a esperar la respuesta a su petición en este mismo tema, de parte del administrador Demian o mía.
Una vez que reciban respuesta, estarán listos para hacer las fichas de sus personajes, y a sólo un paso de vivir las aventuras que ofrece el universo de Crónicas de Terrané

Nota: Si por alguna razón no aceptáramos tu peticiónn de personaje, que lo dudo, te avisaríamos la razón por medio de Mensaje Privado.

AutorMensaje
SABSARA SAGRAMORE
PRINCESA IMPERIAL
PRINCESA IMPERIAL

Equipo : 4 Forza e Miracolo.
Signo Zodiaco : Aries Mensajes : 194

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   20.01.17 0:01

Si guapo me parece perverso, digo perfecto, súbeleas y nosotros las revisamos papasote.

BARÓN
BARÓN

Equipo : 9 Dualité
Signo Zodiaco : León Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   21.01.17 22:50

Bueno subí a Filldeserp, a Harry. Pregunta
¿así está bien?
¿Tengo que arreglarle cosas?
Y pedir también que no me cierren el tema para subir después artes más.
Quiero subir a los tres para iniciar pronto el roleo, por lo que las artes por aprender las iré completando después.
¿Están de acuerdo?

PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

Equipo : 5 Vetor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 263
Localización : ¡PURGANDO PLANETAS PARA LA ORDEN DEL CAOS Y MI DIOSA ANILA!

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   22.01.17 15:37

Hue, es una porquería pedaso de idiota.
Jajaja.
Está bien William.
Eso de dejarte abierto el tema, no sé, lo que diga el patrón.
No se ha hecho pero él dirá, yo no veo problema.

TISRROC
TISRROC

Equipo : 2 Lancelot-Antor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 730

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   22.01.17 20:38

Pues si podemos dejar tu tema abierto para que continúes editando tus artes por aprender, te pedimos respetar las artes maestras y habilidades, esas no podrás editarlas.

Lord Filldeserp
BARÓN
BARÓN

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   30.01.17 0:02

Pues gracias coompita.

Ya vi el mensaje del índise y el aviso, Marcus me ´dijo que estaban arreglando la raza, por eso no he subido a Frederich. Pero mañana leo las modificaciones y lo voy armando.
Ea pues amigos.

BARÓN
BARÓN

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   18.02.17 1:14

Ya subí a mis tres personajes por fin compas.
Al final Nicholas se quedó como humano peleador puro. Me convenció más.
Revísenlas y me dicen.
Mientras iré registrando el equipo.

PLEVELLO
PLEVELLO

Equipo : 10 Argento Oceana.
Signo Zodiaco : Cáncer Mensajes : 8

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   19.02.17 1:43

Holi holi, otra vez.

Bueno bueno, ayer que leí un poquitito de sus razas y de sus fichitas, creo que escojo lo siguiente.

Mis guerreros serán:
La Princesa Coral Percival Dindrane, Princesa de Onutnep. Pues será una combinada: sirena, con hada buena y semidiosa.
El Príncipe Paris de Sunev. Leí unos mensajes del inicio de su rol, y decían algo así como: ¿en Sunev hay una princesa? Por lo que se me ocurrió que seguro si habría un príncipe. El Príncipe Paris Afrodit de Tristán, novio de Coral. Será mi segundo guerrero y quiero que sea un elfo, semidiós y humano peleador.
Y como personaje aliado a Taila una sirena sacerdotiza blanca y oráculo.

¿Está bien si los pido así chicos?

PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

Equipo : 8 Warriors of Time
Signo Zodiaco : Pez Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   19.02.17 12:49

Perfecticimo Marci Marci, interesante una princesa sirena, será muy divertido luchar contra ella.
Si las historias de Demian y Allin son muy pegajosas, yo también me inspiré en ellos para crear a Etan y a Jhon, mis guerreros.
Bueno, te abriré tu tema para que puedas subir tus fichas.

PLEVELLO
PLEVELLO

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   19.03.17 23:21

Holi Holi.
Pregunto muchaachos.

¿Mi ficha va bien?
Me falta escribir la historia, en eso estoy.

¿Pero si se arma así?

¿Puedo votar en la encuesta?
¿O hasta que suba a mis personajitos?

Igual

PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

Equipo : 6: La obscuridad plateada
Signo Zodiaco : Tauro Mensajes : 110

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   20.03.17 0:46

bueno pues vas bien con la creacion de tus fichas, solo procura asignarle mas artes por aprender, no es necesario pero es una recomendacion; en cuanto a lo de votar en la encuesta puedes hacer solo no olvides dar tu opinion y el porque asignas tu voto a una u otra historia asi defines un ganador.

Bueno pues diviertete

PRINCESA IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   20.03.17 0:55

El atractivo y sexi Shein tiene toda la razón, vas bien Marci, agrégale más artes por aprender porque todos tenemos un chorro.
Si la historia no te cabe, puedes agregarla como archivo como hizo el torpe de Willi.

Y si, vota por la historia que te plazca. Cualquier jugador puede votar y como ya publicaste tu primera fichita ya eres jugador activo.

PLEVELLO
PLEVELLO

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   21.03.17 16:59

Holi, muchas gracias Shein Sabsara.
Si Shein le subiré más artes a Cora, eso es lo que hago ahora mismo, gracias amiguito.

TISRROC
TISRROC

Equipo : 2 Lancelot-Antor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 730

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   22.03.17 12:09

Hola Marci, cualquier duda estamos aquí para apoyarte y resolverla.

Doncella Parténope
PLEVELLO
PLEVELLO

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   25.06.17 20:33

¡Perdonis zorry... zorry, Perdoncitos, por haberme desaparecido tantícimo tiempo amiguitos.

Me robaron mi tablet, y allí tenía la contraseña del jueguito. Bueno, todas mis contraseñas en realidad. Soy una tonta.

Pero ya recuperé mi correo electrónico y pude reestablecer mi contraseña aquí ¡perdón!...
¿Todavía puedo entrar al jueguito?

Saludos amiguitos.

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   26.06.17 0:15

Bueno como dije en mi presentación nunca había jugado un rol, ni en línea, ni en la realidad.
Pero un amigo me dice que es interesante y probaré, aprovechando que ando unos días de vagancia.

Les pido me asesoren.

Como les dije, me justa la serie de Sobrenatural, la he visto en internet hasta la décima temporada.

Claro que me gustan otras, pero vamos.

Lo que quiero decir es que:

¿puedo solicitar a Dean Winchester y Sam Winchester como mis personajes guerreros?
El problema es que como la serie es bien rara, no sé que serían exactamente. Creo que Sam sería mitad demonio. Pero Dean cuando tiene la marca también se hace mitad demonio.
¿Podrían ser ambos mitad demonio?

Y como aliado quisiera a Bonie Venned de The Vampire Diaries, al final de la quinta temporada, ella y Damon desaparecen, ¿podría usarla?
¿Ella si sería una bruja verdad?

Decirme y yo hago.
SABSARA SAGRAMORE
PRINCESA IMPERIAL
PRINCESA IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   26.06.17 16:31

Amigs, ¡Marci! ¡PEQUEÑA NIÑA DE CHOCOLATE... AMIGS!...

No seas tontita amigs, claro que si. Es un gusto que regreses con nosotros.
No importa que hayas tardado un rato.
Claro, tu tema sigue abierto, puedes subir tus fichas sin problema amigs. Si necesitas ayuda escríbenos amigs y allí estaremos.

Por otro lado abajito te respondo a tí guapo, un muchacho guapo requiere de su propio mensaje jiji.

PRINCESA IMPERIAL
PRINCESA IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   26.06.17 17:38

Guapo mira, pues te explico...

Conforme a la historia de la serie hasta la décima temporada si, Sam y Dean serían mitad demonios. Pero si consideras que a Sam lo posee un ángel tras revivir durante la novena, quedaría purificado de esa parte. Sobretodo porque no muestra señales de nada demoniaco, aunque hasta el fin de la décima Dean si lo es. Si lo quieres conservar como mitad demonio, estaría la desventaja de que estaría proclive a matar a todos y a volverse demonio si muere.
Complicado amigo.

Podrías decir que pierde la marca y conserva los poderes demoniacos. Y para equilibrar, podrías decir que el ángel dejó algo en Sam que cuando viajan a Terrané se activa.

Pero en el escenario de uno mitad ángel y el otro mitad demonio, si quieres a Bonie, deberías poner a Sam como guerrero junto con ella, como guerreros. Y a Dean como aliado o a la inversa, pero siempre a Bonie como guerrera. porque es poderosa.

Cualquier duda nosotros te ayudamos guapo.

PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

Equipo : 5 Vetor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 263
Localización : ¡PURGANDO PLANETAS PARA LA ORDEN DEL CAOS Y MI DIOSA ANILA!

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   27.06.17 23:40

¡MARCELA HAY MARCELA!
Es un gustaso tenerte de vuelta por acá, y se ve que eres una despistada encanto. Jeje.
No te preocupes, tu tema sigue abiernto y en cuanto puedas termina de subir tus fichas Marcela.

En cuanto a tí amigo Impala, ¡te la bolaste la barda con ese nombre! Sabs tiene razón.

Dean quedaría bien como mitad demonio, diciendo que pierde la maldición de Kain, pero conserva los poderes. Y que el ángel que poseyó a Sam le deja parte de su gracia, lo que se activa cuando llegan a Terrané. Esto como sujerencia.
Y queda a la perfecta que Bonie es arrastrada a algún sitio de esta dimensión y con ella Dean y Sam tras realizar el ritual para quitar la marca.
Y no sé, que para volver o algo así, necesitan reunir las copas de la virtud y que entonces todos desiden unirse y cooperar.

¿o acaso no estaría way?

Y otra podrías enviar sólo a un Winchester y a Bonie, y el aliado ser algún otro personaje.

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   

Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2