Crónicas de Terrané

¡Desde hace un milenio la guerra asota la Dimención de Terrané; un conflicto interminable que sólo podrá finalizar cuando un verdadero valiente aparezca! Para probar que eres el héroe legendario, deberás obtener las siete copas sagradas ¿lo conseguirás?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   13.02.15 23:11

Como lo debiste haber leído antes, en este rol puedes crear tus propios personajes, o pedirlos adoptados.

Aquí debes escribir el nombre de tu guerrero o aliado en petición si es adoptado; descripción básica del mismo en cuatro palabras más o menos, y su lugar de procedencia, se refiere a de donde salió el personaje; Libro, serie de Tv, película , anime, manga, videojuego u obra de teatro.
Asimismo señalar su raza.

Con los personajes originales, se efectúa el una solicitud similar.
Sólo deberás agregar si es que quieres que posea dos o tres genes de las razas.
De tratarse de una raza que no esté contemplada, o aún esté en construcción, por favor de dejar los detalles de dicha raza en la sección de sugerencias.

Y por último a esperar la respuesta a su petición en este mismo tema, de parte del administrador Demian o mía.
Una vez que reciban respuesta, estarán listos para hacer las fichas de sus personajes, y a sólo un paso de vivir las aventuras que ofrece el universo de Crónicas de Terrané

Nota: Si por alguna razón no aceptáramos tu peticiónn de personaje, que lo dudo, te avisaríamos la razón por medio de Mensaje Privado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   18.02.15 1:41

Poniendo el buen ejemplo quisiera pedir al personaje Mint que es una princesa humana despertada peleadora y viene del juego Threads of fate
Espero su respuesta.
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

Equipo : 2 Lancelot-Antor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 730

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   24.02.15 13:08

Tu personaje queda aceptado.

¡Ya puedes subirlo! en: FICHAS DE PERSONAJE: "ALLIN SEGAWA PERSONAJES".

Bienvenida y disfruta tu estansia en Crónicas de Terrané.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   24.02.15 16:10

Otra vez yo, esta vez para pedir como aliado a Corrine de Tales of Symphonia que es un astral mensajero
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   25.02.15 0:12

No ese personaje no lo puedes usar, ya está pedido.
Jajajaj.
No, no es cierto. ¡Es broma!

Tu personaje está aceptado Allin Segawa, ¡ya puedes subirlo.

Fenrir
MARQUÉS
MARQUÉS

Equipo : 3 Los Gregoris

MensajeTema: Peticion de personaje   08.05.15 17:36

Hola soy nuevo por aqui, me gustaria poder saber si puedo pedir 2 pj originales, los dos son hermanos; pero fueron separados a su nacimiento

Noel: guerrera mitad demonio mitad angel guerrera invocadora

Fenrir: puramente demonio guerrero invocador

si se puede se los agradeceria de no ser asi bueno espero me puedan explicar
los personajes como dije son creaciones mias pero las imagenes que utilizare las encontre en internet espero que no sea problematico 
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   10.05.15 23:53

O Si amigo, ya quedan aceptados. Y ya puedes subirlos. Sólo recuuerda que el otro tema es para los originales, como bien pediste. Aquí es para los adoptados. Y recuerda que te faltaría un tercero.

¡Bienvenido y espero una batalla formidable con tus hermanos gemelos!

ShidoItsuka
BURGUÉS
BURGUÉS

Signo Zodiaco : Aries Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   12.05.15 17:43

Femenino
Edad 14 años
Otros nombre Railgun
Relevancia Personaje principal
Altura 1,61 m (5 ft 3 in)
Ocupación Estudiante
Familia Misuzu Misaka (madre)
Tabikake Misaka (padre)
Sisters (clones)
Seiyū Rina Satou
[editar datos en Wikidata]
Mikoto Misaka (御坂 美琴 Misaka Mikoto?), apodada Railgun (超電磁砲 Chōdenjihō?), es un personaje ficticio de Tn)
Mikoto tiene pelo corto y castaño claro. Sus ojos son del mismo color que su pelo. Para la mayoría de las personas, Mikoto es una dama, pero en realidad, es de mal genio, orgullosa y tiene modales que en ocasiones no son muy femeninos, posee además pequeñas inseguridades con tendencias tsundere, algo que pocas personas conocen. A pesar de ello, generalmente es amable y tolerante. Muchas veces, ella muestra un lado increíblemente infantil, egoísta y competitivo, además de que tiene una inclinación hacia las cosas lindas. Sin embargo tiene un fuerte sentido de justicia y como Touma, no duda a ayudar a la gente cuando la necesita. Mikoto ha demostrado ser muy inteligente, como cuando ayuda a Touma con sus tareas del colegio, pese a que él es 2 años mayor que ella.El poder psíquico de Mikoto es Electromaster (電撃使い Dengeki Tsukai?), el cual le permite generar y controlar campos electromagnéticos. Sus poderes se clasifican en el nivel 5, el rango psíquico más alto, y se ubica como la tercera más fuerte de las siete personas que tienen este rango. Ella ha mostrado las siguientes formas de usar su poder:

Disparar objetos metálicos a tres veces la velocidad del sonido. Ella llama a esta técnica Railgun.
Lanzar descargas eléctricas.
Manipular las partículas ferrosas del entorno para fabricar armas de Arena de Hierro.
Usar su control sobre la electricidad para controlar o hackear cualquier aparato electrónico.
Detectar campos eléctricos y magnéticos, concediéndole una percepción similar a la de un radar.
Emitir una barrera eléctrica que la hace inmune a los poderes telepáticos, como el control mental.

espero puedad ser valido como un personage adoctable by shido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   12.05.15 18:25

Creo que te confundiste aquí sólo es la petición de personaje, que en este caso sería Nombre: Misaka Mikoto, una esper nivel 5 de la Serie To Aru Kagaku no Railgun, vuelve a pedir a tú personaje con este formato
ShidoItsuka
BURGUÉS
BURGUÉS

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   12.05.15 18:46

este gracias por el dato allin entonses es misaka mikoto esper de nivel 5 To Aru Kagaku no Railgun espéro asi este bien y gracias por el dato
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   12.05.15 18:54

Ahora sí, tu personaje queda aceptado, se te abrirá un tema para que subas las fichas de ts personajes

PD: Para que no cometas errores en la creacion de tú ficha, te recomiendo que leas la seccion formato de ficha de personaje guerrero y formato de ficha de personaje aliado, antes de crear tus fichas
Fenrir
MARQUÉS
MARQUÉS

Equipo : 3 Los Gregoris

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   14.05.15 20:16

hola me gustaria solicitar un par de personajes adoptados, me gustaria solicitar como alida a un personaje de un anime llamada high school dxd su nombre rias gremory, y si se pudiera me gustaria tener un esclavo pero ese no se como lo puedo solicitar si me ueden dar la explicacion les agradeceria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   14.05.15 23:31

Muy bien Fenrir a tú personaje Rias Gremory sólo falta que respondas que raza es, y sobre el esclavo me temo decirte que sólo puedes tener un esclavo si lo compras, pero puedes pedirlo en sugerencias tal y como lo quieras tanto físicamente, genero y raza y después ir a comprarlo al comercio de esclavos en el planeta de la Alianza de Mercaderes
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   15.05.15 15:37

O sí, puedes dejar tu petición en sujerecias o propuesta y/o también enviarme un MP específicando el nombre de tu personaje, raza, género etc. Se posteará sus datos en el Mercado de esclavos, después su ficha será creada, una vez que lo compres. Lo deberán hacer tus otros personajes ya en el roleo, una vez que lleguen allí. Al Planeta de la Alianza de Mercaderes.

MASTER MARCUS
PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

Equipo : 5 Vetor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 263
Localización : ¡PURGANDO PLANETAS PARA LA ORDEN DEL CAOS Y MI DIOSA ANILA!

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   29.05.15 23:28

¿Qué tal? Soy Marcos Salvador, el novio de Luisa.

Master Marcus.

Pues me paso por aquí, porque mi novia me habló de su foro y pues haber que pex.

Quiero pedir a Vegeta y a Gocu de dragonball Z
Como Guerreros.

Es la primera vez que voy a rolear así, juego también vampiro, mago y algo de demonio, pero nunca en línea.

¡Qué madres!

Un saludo y por acá nos leemos.

TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   30.05.15 0:44

Claro claro, tus personajes quedan aceptados, de inmediato abrimos tus temas para que puedas subirlos. ¡No olvides leer sus temas respectivos en las razas para evitar confuciones!

¡Bienvenido Marcos y que te diviertas!

Shein de Sengir
PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

Equipo : 6: La obscuridad plateada
Signo Zodiaco : Tauro Mensajes : 110

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   11.06.15 17:07

Santas y buenas tarde a todos, me gustarias solicitar como peronaje adoptado a sephiroth de Final Fantasy VII
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   11.06.15 21:53

Tu solicitud ha sido aceptada, Sephiroth es tuyo, no te olvides de leer las diferencias entre un personaje guerrero y un personaje aliado. para que elijas bien cual será tú aliado y cuales serán tus guerreros y cual tu aliado.

En un momento se te abrirá tu tema para que subas tus fichas de personajes.
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   12.06.15 9:03

Bienvenido Shein, tu tema ya fue abierto. Leí el mensae de Sefirot y hay que corregir unas cosillas por allí, revisa los formatos en la sección ¡Sobre los personajes!, o bien, guíate con mis fichas o las de Allin. Y bueno siento decirte que Sefirot no es un inmortal, es un supersoldado, y tienen habilidades diferentes. Las mismas están en la sección: "Razas", Tipos de Humanos y abajo de humanos peleadores.

ShidoItsuka
BURGUÉS
BURGUÉS

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   13.06.15 20:15

bueno el personage seria el buho de un solo ojo o el tuerto rey de tokio ghuol a y bueno si es posible como esclava o sirva seraph de final fantasy 13
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   13.06.15 21:51

Hola Shido, pues es que sólo podrías tener a uno de los dos. Un equipo se compone de dos personajes guerreros y un aliado, "Los Esclavos, son un cuarto personaje opsional y si la podrías tener, pero deben comprar a dicho personaje tus otros personajes en el mercado de esclavos. Y de estos dos, podrías elegir sólo uno para tu equipo Cerah o el Rey.

Y para tu equipo debes crear un personaje original.

ShidoItsuka
BURGUÉS
BURGUÉS

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   13.06.15 21:56

el nombre del personage ya lo investige y si de acuerdo el personage orginal seria una vampiresa mitad demonio baso un poco en mi caracter y mi vidad pero aun no lo termino y el tuerto rey se llama eto takatsuki de el anime tokio ghuol
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   13.06.15 22:17

Bien hermano, se aceptan, sólo di como se va a llamar la vampira demonio en el otro tema "Pide a tu personaje original" y Y puedes ir subiéndolas, agregamos las habilidades de ghoul ahora. Aunque casi ya están todas excepto tres con los zombis y moroks.

ETAN VLADE
PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

Equipo : 8 Warriors of Time
Signo Zodiaco : Pez Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   22.03.16 14:10

Hola  ya sé que los admins y moderadores me quieren arrancar la cabeza por tanta ausencia, ¡soy muy indeciso!

Por mp, le consultaba a Claudia sobre que hacer.

También no termino de subir mis fichas porque sigo indeciso en cuanto a Cole.

Etan es un mitad cazador y vampiro.

Jhon Waine es un semidiós despertado y sper.

Cole me causa ruido.

No estoy convencido de como armarlo.

Pedí que fuera una interfaz elfo, pero con Waine ya tengo magia.

Así que no sé.

¿Me pueden aconsejar sobre esto?

También he pensado en cambiar a Cole por otro personaje uno adoptado, Damon Salvatore de The Vampire Diaries. Aconsejarme.

Y a todos les pido, amigos moderadores, admins y  jugadores, decirme cuates.

PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   22.03.16 14:22

Y como soy tan indeciso, otra cosa cambio.

Jhon Waine será un despertado tecnomante, despertado mago semidiós.

Invitado

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   22.03.16 19:57

Bueno eso depende mucho de que raza te llame más la atención, recuerda que ya hemos puesto algunas razas más, Con Jhon wayne como diiste que lo querías una ultima vez, parece que ya ienes cubierto lo de la tecnomagia y la magia, así que Cole podría salir sobrando tanto como interfaz como elfo, te recomiendo vuelvas a ver cada raza para que pueda elegir mejor lo que quieras hacer con Cole.

Pd: Sobre Damon Salvatore, me temo decirte que alguien ya lo pidió como esclavo gladiador, por lo que es probable que ya no puedas usarlo, a menos de que digas que viene de otro espacio tiempo XD
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   22.03.16 21:03

Si, podría aún quedarte Cole como Interfaz, pero de la mente Universal y por qué no, mezclarlo como kriptoniano. Pienso sería una buena mezcla. También podrías probar con un demonio o un kriptoniano mitad sayyajin, eso si sería bastante complejo.

Y no te preocupes, que tanto trabajo también me tiene muy ocupado saludos Darío.

MASTER MARCUS
PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   22.03.16 22:11

Bueno hue, como dice la patrona piensa en que quieres.

De hecho por el nombre me viene a la mente Cole Turner de Charmed.

Puedes usar a Baltasar o por qué no, al Cole Avatar que es más poderoso.

Una interfaz también podría ser, pero tendrías que unirla a algo como un kriptoniano que la haría o en éste caso lo haría muy poderoso.

Ysi, yo soy el culpable, le había dicho a Demian que quería a Damon como mi esclavo gladiador, y si todavía lo quiero como esclavo junto con Trunks

También podrías usar a Estefan, o si te parece muy débil a Helija o a Helena Vampiro.

Si tienes duda como armarla hue, sólo avísanos. Para que te ayudemos.

PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   23.03.16 14:06

Hola amigos gracias por sus comentarios, me ayudaron bastante a que si.

Pues me hicieron reflexionar y quiero hacer ese cambio con Cole.

El actor siempre me gustó mucho, en todos los sentidos, y el personaje también, a Cole Turner de Charmed. Lo quiero entonces como aliado.

Por lo que lo pido, como personaje adoptado, pero en su versión avatar, que según razas, va a ser un:

Semidiós inmortal / despertado, lo cual lo hará muy poderoso.

¿Cómo pido a mi esclavo?

Quiero a Niclaus de The Vampire Diaries, ¿cómo lo adquiero? Decirme por fa.

Entiendo que tengo que comprarlo, pero bueno, lo anoto aquí por si así debe hacerse.

También pido a Tor de los Vengadores.

Gracias en cuanto me autorisen a Cole, subo su ficha.

Por cierto ya subí la de Jhon Waine, espero esté bien.

Que el futuro los proteja.

PRINCESA IMPERIAL
PRINCESA IMPERIAL

Equipo : 4 Forza e Miracolo.
Signo Zodiaco : Aries Mensajes : 194

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   23.03.16 14:22

Pues según las reglas tienes en estos casos particulares con Tor y Niclaus que comprarlos, debes enviar un mp a cualquiera de nosotros para incluirlo en el catálogo deesclavos, pero como ya lo mencionaste aquí, no es necesario.

Tenemos que actualisar ese tema en los mercados con una petición que también nos hizo Shein hace un montonal de tiempo, pero Etan y sus amigos deben llegar hasta el mercado para comprarlos.

Yo no veo el problema con eso guapetón.

En cuanto a tu ficha, ya la revisé y está bien, ya le ajusté algunos status y ya te quedó muchachote.

El cambio con Cole, al menos que Tsubaky, Allin, Demian o Marcus tengan reservas no veo porqué no, así que yo te lo autoriso, puedes subir tu fichita.

Un abrazo guapícimos y amigs.

Invitado

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   23.03.16 15:39

Ninguna reserva XD
MASTER MARCUS
PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   23.03.16 23:46

Ninguna reserva ni con tu ficha, ni con la elección de Cole.

Igual de acuerdo con tus peticiones de esclavos hue.

TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   24.03.16 15:44

Muy bien Etan amigo mío, tu ficha de Jhon está bien.

Con Cole no tengo ninguna reserva puedes ocuparlo y modificaré la lista entonces de personajes ya registrados para hacer esa modificación.

Saludos.

Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: ¡AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS ESCLAVOS!   25.03.16 23:44

¡AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS JUGADORES QUE QUIEREN POSEER UN ESCLAVO!

Se pide a todos los jugadores que quieren poseer un esclavo, ya sea que lo informaran antes o no, que los posean por armas, captura o el modo que sea especificado en las reglas, que posteen de nuevo el nombre, raza y características principales de su esclavo.
Esto se pide a raíz de que a partir de ahora los esclavos se continuarán vendiendo en los mercados o capturando, pero se deberán solicitar en el tema de petición de personajes, para que todos los usuarios estén enterados.

Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   26.03.16 0:19

Para iniciar con el buen ejemplo, yo hago de una vez mis peticiones de esclavos.

1. Como Gladiador 1, quiero a Lestat de Lioncor de Crónicas Vampíricas.

2. Como Gladiador 2, quiero a Dars Daderedevil, de Marvel Comigs.

Bien, recuerden que los esclavos tienen cinco formas de adquirirse, para saber cuales consulten el tema de reglas de servicios y locaciones en la sección de reglas.

Una de ellas es la subasta y estos los tendré en el Mercado de Esclavos y hasta que lleguemos allá, podré comprarlos y tenerlos en mis fichas.

SABSARA SAGRAMORE
PRINCESA IMPERIAL
PRINCESA IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   26.03.16 22:41

Pues no creo querer en sí un esclavo, pero ya que varios van a pedir, yo también pediré para no quedarme fuera de la jugada jajaja.

Pues yo quisiera a Odiseo de la Odisea, tanto de la película como del libro.
El segundo, alguien tan guapo como ese, al modelaso de Simbad el marino, de la serie de Simbad, ambos serían humanos peleadores puros creo yo.

¡SALUDOS! ¿Espero mi petición esté bien. Jaja.

Invitado

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   27.03.16 17:47

Bueno informo que quiero u esclavo que ya tengo XD, que es el dragón medusa de ojos rojos, que es un dragón de oscuridad, medusa
MASTER MARCUS
PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   27.03.16 19:48

La patrona se equivocó y contestó en el otro tema, pero bueno jaja.

Bien quizás me apedreen por esto, pero quiero cambiar de esclavo.

A Damon Salvatore lo quiero, ese ya.

Pero ya no quiero a Truncs.

Mucho sayyajin, y estoy débil en otros frentes.

En vez del medio sayyajin, quiero a Heracles de la Mitología griega.
Quizás utilice la imágen del actor Kevin Corso, pero quiero a Heracles. Sería un semidiós humano peleador.

Y si no fuera molestia, quisiera que a Heracles me lo regalara Anila, y a Damon si lo compro.
Saludos.

PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   28.03.16 11:29

Bueno, gracias amigos, entonces empiezo a trabajar en Cole y lo subo en la semana.

De los esclavos yo no cambio.
A Tor y a Niclaus de The Vampire Diaries.

Igual a Claus lo compro, pero quisiera que a Tor me lo regalara un rey o Odín, o algo así, como para que Jhon pueda cumplir satisfactoriamente su misión o una cosa por el estilo.

Las Cartas y los Caballeros el fin de semana los busco y los posteo, ya perdí las cartas, pero lsas vuelvo a buscar.

PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   13.04.16 21:19

Hola mis camaradas por fin por aquí.

Ya subí a Cole Turner, después les pediré que me reabran el tema para subirle más artes, pero ya quedó por ahora.

Espero su revisión y su respuesta para rolear. Mientras voy llegando y posteando en todo lo que hay.

Saludos.

PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   14.04.16 16:29

Hola hue, tu ficha está toda mal, jaja.
No, no te creas.

De hecho está sumamente bien, Cole quedó bastante poderoso, por lo que será un objetivo para volverlo agente del caos.

Ya le agregué los status a tus fichas. Falta ver los de aumento por regalos, cartas y todo eso, pero ya puedes iniciar el roleo guerrero de luz.
Te contesto en el otro tema.

PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   30.04.16 21:34

Santas y buenas noches, me gstaria pedir si es posible un esclavo, el cual me gustaria fuera un regalo de algun rey o algo asi, es pj original, y es mesclada, me gustaria que fuera oraculo, interfaz, inmortal y clerigo, me gusto la raza, aunque no se si se pueda o si sea posible les agradesco la atencion a si se llamaria vania

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   30.04.16 22:25

Lo lamento pero un personaje sólo puede tener maximo tres razas, ya que sino fuera así sólo se podrían poner muy pocas habilidades de cada raza elegida
Shein de Sengir
PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   01.05.16 7:58

ia veo, bueno me queda clara la explicacion en ese caso me gustaria que ella fuera del siguiente modo, humana despertada, oraculo y clerigo (insisto que me gusto esta raza y seria interesante) si es el caso de este modo mejor, les agradeceria gracias por la explicacion

PRÍNCIPE IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   02.05.16 12:33

Pues siendo de ese modo si puede serlo, una Oráculo, despertada y clériga. Aunque al ser clériga, sacerdotiza tiene una habilidad que le permite utilizar las de oráculo, esto te lo menciono porque sino tendría muy pocas habilidades.

Te recuerdo que tiene máximo 39, y las sacerdotizas están algo limitadas en que sus poderes las obligan a ser Sacerdotizas de las Siete Viejas Islas, esto si son mujeres claro. Si son hombres, no existe esa restricción. Las Sacerdotizas del Caos o Negras, por otro lado, ameritan que sea parte del caos.

TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   03.05.16 13:17

Te comento lo mismo que Marcus, puedes unirla a la sacerdotiza con una orácula, pero creo es reptir, con despertada es más que suficiente, y a cabo de editar la raza, por lo que ahora se puede unir con más razas, excepto las que allí prohive.

En cuanto a lo que te la entregue un Rey, no veo por qué no. Sólamente que tengo en mente una misión para eso más adelante.

Puede ser por Tzizipandácuare, o por el Archimago.

Lord Filldeserp
BARÓN
BARÓN

Equipo : 9 Dualité
Signo Zodiaco : León Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   16.01.17 21:04

Ea de nuevo yo, el recién llegado.

Como dije voy a jugar del lado del mal, es decir, del lado del caos.
Mentí un tanto en el otro tema, soy amigo de ese huey de Marcus, y pues me invitó a su foro. Así que me uno a mi compadre en la lucha por el caos muajajaja.

Pues yo solicito como guerreros a:

Harry Potter, aunque una versión malvada, que se llamará Filldeserp, un Harry oscuro, inspirado, pero no tomado a la letra de un fic que estoy leyendo muy bueno, Laguna Estigia.
´Será despertado mitad humano peleador.

Como segundo guerrero quiero a un personaje original mío, Frederich, un no muerto vampiro mitad semidiós.

Y como aliado, a Nicholas, Nic en realidad, un un combinado humano peleador semidiós y demonio.

¿Están bien pedirlos de ésta forma?

PRINCESA IMPERIAL
PRINCESA IMPERIAL

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   16.01.17 21:20

Si está bien Willi, tus personajes quedan aceptados.

Te recuerdo que Filldeserp, el guapo de Harry, sólo puede tener 20 habilidades de una raza y 19 de la otra.
Igual Frederich.
Y Nicholas 13 de cada uno.
Te abriré tu tema y ya podrás subir tus fichas. Los puntos los ponemos admins y moderadores. Inicias con 4000 de puntos Vt yPH, 6000 de PX.

TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   17.01.17 10:43

De acuerdo, tus personajes así quedan bien.
Yo te recomiendo no repetir a un semidiós, claro al menos que así sea la historia de tus personajes como en mi caso.
Esto para diversificar habilidades, recuerda que tenemos muchas razas.

Nuevamente bienvenido.

Lord Filldeserp
BARÓN
BARÓN

Equipo : 9 Dualité
Signo Zodiaco : León Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   18.01.17 0:12

Oquei.
Bueno siendo así Demian entonces escojo que queden de la siguiente forma:

Filldeserp despertado mitad demonio.
Frederich, semidiós vampiro.
Nicholas, humano peleador y sper.

Ya voy subiendo las fichas, Marco Luisa, saludos. Muajajaja.

MensajeTema: Re: Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:   

Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide a tu Personaje Adoptado:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente