Crónicas de Terrané

¡Desde hace un milenio la guerra asota la Dimención de Terrané; un conflicto interminable que sólo podrá finalizar cuando un verdadero valiente aparezca! Para probar que eres el héroe legendario, deberás obtener las siete copas sagradas ¿lo conseguirás?
 
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 REGLAS DE SERVICIOS Y LOCACIONES (ACTUALISADAS 2017):

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Demian Pendragon
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Equipo : 2 Lancelot-Antor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 28
Localización : MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL

MensajeTema: REGLAS DE SERVICIOS Y LOCACIONES (ACTUALISADAS 2017):   11.02.15 12:43

REGLAS Y FUNCIONAMIENTO DEL BANCO:

El sistema del Banco de la Liga Galáctica de Planetas, contará con las siguientes reglas y funcionamiento:

I. Todos los jugadores deberán depositar sus talentos de oro, en el banco de la Liga Galáctica.
II. Los jugadores iniciarán con 40000 talentos de oro, mientras que administradores y moderadores con 50000 talentos de oro. Dichas sumas serán por cada uno de los personajes; haciendo un total de 120000 talentos de oro para jugadores y 150000 talentos de oro para moderadores y administradores.
III. Existirán sucursales del banco en todos los planetas de la liga, en el satélite de Robotecnia y el planeta Namaah. Mientras que  la  sucursal Matriz se ubicará en el planeta de la Alianza de Mercaderes.
IV. Los jugadores deberán dejar un mensaje en cualquiera de los bancos de la liga, que contenga:


1. Nombre del jugador (usuario del foro), que está dejando el mensaje.
2. Nnombre del  equipo:
3. nombre de los  personajes titulares de la cuenta
4. Cantidad de oro que depositan en el banco.

Ejemplo:

Nombre del jugador: Demian Señor de Sombras.

Nombre del equipo: Equipo 1 Lancelot-Antor.

Nombre de los titulares de la cuenta: Fausto Bran Lancelot de Ulag, Efrén de Antor y Vrad Walker.

Cantidad de oro depositada: 100000 talentos de oro.


V. Los personajes pueden dejar la cantidad que quieran, sin embargo se recomienda dejarlo todo o almenos un 80 %.  Para evitar que sea robado por los ladrones o perderse durante otros peligros del rol.
VI. Con la cantidad que deposites,  quedará abierta una cuenta: el moderador o administrador a cargo, te proporcionará un número de cuenta. Y para efectos del rol, te entregará un prisma de cristal con el cual podrás realizar tus compras, pagos de servicios y otras actividades como las apuestas.
VII. El prisma funcionará como una especie de tarjeta de crédito. Que tu mostrarás y entregarás en cada mercado, armería, puerto espacial, servicio o juego en el que participes, de donde se te descontará la cantidad de talentos de oro que gastes. Haciendo que el banco pague las cuentas por ti.
VIII. El prisma sólo será válido, mientras aún cuentes con talentos de oro en tu cuenta. Si estos se acaban, ya no podrás seguir utilizándolo, POR LO QUE  no podrás pagar por productos, servicios o juegos.
IX. También puedes hacer que tu cuenta en oro produzca. ¿cómo? Sencillo. Al abrir tu cuenta, puedes indicarle al banco que quieres que tu oro se invierta. Por cada batalla que ganes (sin importar contra quien), se sumarán 10000 talentos de oro a tu cuenta. Sin embargo por cada batalla que pierdas (sin importar contra quien), se restará la misma cantidad de tu cuenta.
X. En el banco también puedes realizar otras transacciones como intercambiar joyas, plumas de fénix o gemas elementales por oro.
XI. Puedes acudir a cualquiera de las sucursales a depositar oro en cuanto ganes más, o a retirar una cantidad en el caso que necesites realizar una transacción directa. Aunque no puedes cancelar tu cuenta.
XII. Igualmente, si tienes el suficiente oro, puedes pagar a través de tu prisma por los servicios, productos y deudas en oro de otros jugadores. Eso será una transacción entre jugadores.
XIII. Para efectos del rol, el banco estará administrado por los duendes y gnomos.
XIV. En la Casa Matriz, el moderador encargado del banco, creará un mensaje con la lista de todos los jugadores (personajes y equipos) y sus respectivas cantidades de oro, con una cuenta de gastos a donde se especificará el gasto realizado y el saldo con el cual cuenta cada jugador. Y semanalmente se publicará la actualización en la lista de la Casa Matriz, con el aumento/disminución de la cantidad de oro de los personajes y equipos.  Así como cuanto oro posee la cuenta general del banco y cuanto oro tienen en ese momento los personajes fuera del banco.
XV. El oro que ganes en torneos, misiones, batallas con personajes arquetípicos, apuestas, trabajos, etc.  Deberás ir inmediatamente a depositarlo al banco, si no quieres ser objeto de robo por parte de otros jugadores, de los piratas espaciales o ladrones.
XVI. Para apostar o desafiar a otros jugadores por oro, deberás haber retirado oro primero del banco y tenerlo en tu posesión al menos por el tiempo de la apuesta o desafío.  Sólo se permite retirar para apostar, desafiar o pagar por transacciones directas.
XVII. Lo que pagues en tiendas y mercados, irá directamente a una cuenta general del banco, la cual también será actualizada semanalmente.  Con la finalidad de hacer uso de otros servicios.
XVIII. Uno de estos servicios, es intercambiar gemas elementales, joyas o plumas de fénix  por oro. El oro te será  dado inmediatamente o agregado a tu cuenta, según prefieras.
XIX. Uno más, es el de préstamo; podrás pedir prestado al banco.  Y éste en vez de cobrarte intereses, te enviará a misiones que beneficien a la Alianza de Mercaderes o que tengan que ver con el banco, como robos a una sucursal o algo por el estilo.
XX. Dichas misiones, aparecerán en la zona de misiones y serán notificadas por mp a los deudores.
XXI. En caso de negarte a la misión o fallar en ella, serás víctima de un castigo.



REGLAS Y FUNCIONAMIENTO DE AWL DE LA ALIANZA:

El funcionamiento y reglas de Awl de la Alianza, es el siguiente:

I. Awl de la Alianza es una facción del rol, que será manejada por administradores y moderadores.
II. Para efectos del rol, se crearán algunos personajes arquetípicos que la comandarán.
III. Sus comunas ubicadas en todos los planetas de la Liga, te proporcionarán hospedaje, alimentos, bebidas, medicinas, curación, naves espaciales nuevas, armas, artefactos y dispositivos tecnológicos, municiones para el DETP, todo  sin cobrarte oro por ello.
IV. Podrás permanecer en cada comuna, el tiempo que quieras.
V. Lo único que te pedirán es que te unas a sus filas.  Lo cual quiere decir, que te pedirán realizar misiones o búsquedas de su interés.  Las cuales se publicarán en la zona correspondiente y se enviarán por mp a los participantes.
VI. Si podrás interrumpir una misión, para ir a una batalla del torneo.  Pero no podrás negarte a cumplir una misión, o te volverás un enemigo para Awl de la Alianza.  Y no te dejarán en paz, hasta acabar con tus personajes y enviarlos al Caelo. Pues son enemigos de temer.
VII. Las misiones incluirán luchas con otras facciones, acciones de desestabilización de las monarquías o actos revolucionarios.  Recuerda que Awl de la Alianza es comunista.
VIII. A diferencia de La Orden de Raknarok, puedes abandonar Awl de la Alianza cuando quieras, sin embargo si la abandonas en malos términos, es seguro que no volverán a brindarte su ayuda.
IX. Para recibir sus beneficios sólo deberás postear en cualquiera de sus comunas, o en el foro: “Planeta Awl de la Alianza”.  El moderador o administrador a cargo te contestarán y asistirá. Sin embargo tus personajes en el caso del planeta, deben encontrarse en el espacio exterior (La Gran Oscuridad) y en el de los planetas, perdidos en alguna otra locazión.


REGLAS Y FUNCIONAMIENTO DE LAS MORADAS

Estas normas son fáciles y muy sencillas léelas por favor, ya que pueden ayudarte:

1. Si deseas evitar pagar hospedaje con los reyes en algún planeta, hacer  misiones para quedarte con Awl de la Alianza o evitar los riesgos de acampar, puedes comprar una casa, departamento o residencia.
La morada seguirá el estilo arquitectónico de cada planeta y estará en cualquiera de las ciudades, aldeas, villas  o pueblos de cada planeta.  Sólo podrás tener una morada por cada planeta, pero podrás ir y venir cuando te plazca.  A menos que adquieras una línea de moradas.
2. Deberás comprárselas a los reyes de cada mundo, en los siguientes precios.  Casa: 2000 talentos de oro.  Departamento normal: 2000 talentos de oro.  Mansión, penthouse o  casona antigua: 4000 talentos de oro.
3. Asimismo si pagas 16000 talentos de oro a cualquiera de los reyes y escoges de las últimas residencias, podrás contar con cada una en los diferentes planetas, se llama línea de moradas.  Esto no incluye alimentos, únicamente amueblados, comodidades y guardarropa.
4. A veces, si los reyes están de buen humor podrán regalarte una morada o la línea de ellas, a cambio de una misión o búsqueda.  Alana, Hermes  y Heros  siempre hacen esto.  El Archimago a cambio de que derrotes a un agente del caos, el Gran Gran, Ares  e Hipólita a cambio de una batalla con ellos y Atala, a cambio de que captures a una sílfide y se la lleves en premio.
5. En el caso de Antor, ver El Palacete de Isi y la Villa de Sonwick.
6. Si tu personaje es originario de alguno de los planetas de Terrané, podrás contar con una morada desde el inicio del rol, sólo deberás pedirla en: “Pide Aquí tu residencia en Aditamentos para el Rol”.
7. Los personajes adoptados completamente (es decir que su historia venga de cualquier otra fuente), no pueden apelar a éste último derecho.  Tendrán que comprarla o ganarla.
8. Para comprarla o ganarla, deberás acudir al palacio de cada rey o reina y solicitarla allí, excepto en Antor.
9. Ya sea que la compres, ganes o la tengas desde el principio, se te creará un tema con tu respectiva morada o línea de ellas en cada planeta.
10. Los reyes pueden rechazar tu oferta, sobre todo si fallas en sus pruebas.
11. Puedes invitar a tu morada a los personajes que te plazcan, siempre y cuando quepan en ella.  Es decir, si la casa tiene sólo tres cuartos, cabrán como máximo 2 equipos, quizás 3, pero estarían apretados.
12. Ningún usuario puede cobrar por invitar a otros jugadores a sus moradas.
13. No puedes crear tus moradas sin permiso de la Admin o Moderadores.  O serás sujeto de sanción.
14. Sólo puedes tener moradas y líneas de moradas en la Liga de Planetas.  En la luna Lilith, Soac y demás no será posible.
15. No podrás tener moradas en lugares creados por jugadores, sólo en los creados por Admin o moderadores.


FUNCIONAMIENTO DE LOS ESCLAVOS Y MERCADO DE ESCLAVOS


El funcionamiento de los esclavos y el mercado de esclavos es el siguiente:


I. Personajes esclavos: (éste tipo de personaje es opcional, aunque resulta obligatorio si quieres un equipo trueno).

II. Existe Un único tipo de esclavos:

A)Esclavos gladiadores o esclavas gladiatrices: funcionan de manera semejante a los aliados. Pues su número de artes, habilidades, armas y condiciones para crearlas y escogerlas, son las mismas.

1. Igual que con un aliado no podrás rolear con los esclavo de modo separado, pues deberán permanecer con alguno de sus amos.
2. Sin embargo los gladiadores  y gladiatrices tienen las siguientes ventajas:
2.1. Se les llama gladiadores o gladiatrices porque puedes usarlos para combatir en las batallas del torneo, siempre  y cuando el equipo rival tenga también al menos un gladiador o gladiatriz.
2.2. Puedes usarlos para combatir en las batallas entre equipos fuera del torneo, del caos o con arquetípicos, pues son esclavos con fuerza y actitudes para la lucha.
2.3. Puedes usarlos para representar a tu equipo en los torneos, en el caso de que los torneos no tengan el número de equipos suficientes para celebrar un número de batallas pares.
2.4. En otras ocasiones, para divertir al público ficticio, también podrán organizarse entre las batallas normales de los torneos, batallas entre los gladiadores o gladiatrices.
2.5. Puedes usarlos para apostar y combatir en las batallas del Planeta Namaah, o en batallas de gladiadores  o gladiatrices que se organicen en los planetas. Los montos de las apuestas serán fijados por la Admin o Moderador a Cargo.
2.6. De no participar tus esclavos en una batalla, y si resultas ser enviado al Caelo, los gladiadores podrán traerte de nuevo a la vida con sus poderes o mediante pruebas de la admin.
2.7. Las batallas entre gladiadores o gladiatrices, se celebrarán en los estadios de los distintos mundos,  en la arena de gladiadores del Planeta Namaah, en el Bar Barabar, o  en otras peleas clandestinas o acordadas en escenarios como la Academia de Artes Marciales Norris-Sianmar.


Los equipos trueno: tienen derecho a tres esclavos gladiadores o gladiatrices.


III. Para adquirir un esclavo,  existen cinco formas:

A. La primera es mediante compra en el Mercado de Esclavos del “Planeta La Alianza de Mercaderes”, “El mercado de esclavos de Marengo, el mercado de esclavos del reino de Keme, en el Planeta Terrané”, el mercado de esclavos del “Planeta Ornutsa” o “El Mercado de Esclavos del Planeta Namaah”.


1. La addministración publicará subastas de esclavos en los distintos mercados. Se crearán personajes ficticios y se tomarán personajes de fuentes ya creadas para venderlos como esclavos. Para adquirir un esclavo, es necesario que lo escojas del catálogo. Sin embargo en el tema de “Pide Aquí a tu Personaje Adoptado y Anota Aquí a tu Personaje Original”, podrás efectuar la solicitud para que sea incluido en el catálogo de una subasta.
2. Claro, estos serán personajes que los usuarios no tengan ya escogidos como guerreros o aliados.
3. Los Mercados están controlados por los traficantes de esclavos, una facción más del rol, perteneciente a la Mafia.  Y será ésta para efectos de la trama, la que maneje cada uno de los mercados.
4. La subasta iniciará con un lote, de un esclavo a la vez, pero se anunciará la lista de todos los lotes antes de principiar la subasta.  Y se desarrollará como cualquier subasta real.  Los postores, que deberán ser los personajes guerreros, deberán ir al planeta y postear sus ofertas en el mercado, como si fuera una subasta real.
5. Los traficantes iniciarán con un precio e irán subiéndolo hasta que nadie ofrezca más.
6. Acto seguido, el esclavo será vendido al equipo correspondiente.
7. Y se pasará a otro lote.  Serán tres lotes como mínimo, cada vez que se abra una subasta.
8. Para efectos del roleo, se posteará por parte del moderador o admin a cargo un mensaje con el catálogo de la subasta. Y cada uno de los jugadores por turno,  através de sus personajes irán vociferando las ofertas.
9. En ese mensaje, se anunciarán las principales características del esclavo en cuestión, así como su precio.
10. Los esclavos vendidos por la administración una vez comprados, serán agregados como ficha de personaje a las fichas del jugador que los compró. Las fichas serán editables por los jugadores que los compraron.

B. La segunda forma de obtener un esclavo, es mediante capturar a un ser enemigo del rol.

1. Exclusivamente puedes capturar a monstros, seres místicos, seres féricos, cambiaformas, dementores, astrales, no muertos, momias, demonios, ángeles caídos, íncubos, súcubos, genios y humanos puros.
2. Las razas que están  autorisadas para ello son:  titanes, dioses, semidioses, momias, vampiros, catayanos, despertados, ángeles caídos, demonios, íncubos o súcubos.
3. El método que deberás utilizar, es emplear  ciertas habilidades específicas de cada raza. Para ello, debes revisar las habilidades respectivas de la raza de tu personaje, en caso que lo mencionado en el numeral 2 aplique.
4. Igualmente, podrás volver tu esclavo a un personaje, mediante efectos especiales de tus armas mágicas o tecnológicas. Tales como medallones que hipnoticen, anillos de esclavitud, chips de control mental, drogas sintéticas, etc. Sin embargo deberás precisarlo al momento de escribir los efectos de tu arma y la admin te indicará si es posible.
5. En el último caso, el  de esclavizar  mediante armas, todas las razas quedan autorisadas para ello, tanto para esclavizar como para ser esclavizado.
6. Debe el personaje que quieras volver tu esclavo, desafiarte a un encuentro y tu ganar dicho combate, además de dominar a ese personaje mediante estos poderes.
7. Deberás contar con permiso de la Admin y moderadores.
8. Para solicitar el permiso, deberás postear en el tema de “Anota Aquí a tu Personaje Original y Pide Aquí a Tu Personaje Adoptado”, y formular tu petición.
9. Una vez adquieras ese esclavo, los admins o moderadores lo acomodarán en tus fichas de personajes, haciendo los ajustes necesarios. Aunque igualmente será editable.
10. No puedes volver con éstas habilidades o armas tu esclavo a alguien del caos o de la hermandad de la luz.
11. Tampoco puedes volver a tu esclavo, a otro personaje de un jugador, excepto temporalmente al momento de estarse desarrollando una batalla.
12. El funcionamiento con estos esclavos será el mismo que con los comprados.


C. La tercera forma, es si cuentas con un personaje ligado a una de tus armas mágicas. Como sería un genio a una lámpara mágica, un espíritu a una espada, un dron a un computador, etc.
1. Deberás precisarlo al  momento de pedir tus personajes y subir su ficha desde un inicio al tema de tus personajes.
2. Tendrá el mismo número de artes y habilidades de un esclavo normal, al menos que su historia diga otra cosa.
3. Funcionará igual que el resto de esclavos, al menos que su historia diga otra cosa.
4. Éste tipo de esclavo deberá ser autorizado por los admins Demian o Allin Segawa, o el moderador Master Marcus.
5. Para que sea autorizado deberás esperar la respuesta al anunciar tus personajes.
6. De querer tenerlo una vez iniciado el roleo, deberás enviar un mp a cualquiera de los tres y plantear tu caso.



D. Un personaje guerrero de un jugador, también podrá convertirse en un esclavo de otro jugador, si es capturado por los traficantes de esclavos, ya que podrá ser vendido como uno en cualquiera de los mercados.


Para liberarte de los traficantes de esclavos antes de que te vendan como esclavo, tienes varias opciones: La primera es pagarles el precio que ellos te digan, para que te dejen en paz.  La segunda, es desafiar y vencer a su campeón en una batalla; si pierdes te venderán como esclavo, Para éste efecto de lucha la Mafia contará con sus propios esclavos. Y la tercera, es pedirle a Awl de la Alianza  o algún otro jugador con el que te lleves bien, que te libere; esto también deberá ser por medio de batallas.  La ayuda será solicitada para efectos del rol, a través de tu rastreador.
1. Una vez vendido, el personaje guerrero en cuestión, perderá su derecho a seguir participando por las copas hasta que recupere su libertad.
2. También perderá el derecho a actuar autónomamente. Es decir, seguirá siendo controlado por el jugador que lo creó,  (en el roleo y batallas), pues el posteará sus respuestas, pero deberá acatar las órdenes y designios del jugador que lo compró hasta que recupere su libertad.
3. Para recuperar tu libertad, será necesario desafiar a tu nuevo amo y vencerlo, caso en el que te liberará.
4. O acordar con él, los términos de tu liberación.
5. Una vez libre, puedes continuar con tu roleo normal.

E. La quinta forma, es mediante el regalo de un esclavo por parte de un amo del caos,  Rey o  noble de un planeta.
Estos podrán ser los personajes que hayas solicitado u otros.
El regalo será hecho tras el cumplimiento de misiones o búsquedas.

IV. Cualquier esclavo que escape,  podrá ser denunciado por su amo ante los reyes de Terrané, quienes deberán enviar a personajes arquetípicos a buscarlo y recapturarlo.

V. El tener un esclavo, también conlleva un riesgo. Los miembros de Awl de la Alianza no ven con buenos ojos la esclavitud. Por lo que pueden pedirte amablemente que lo liberes, y de reusarte, seguramente enviarán a alguien a combatir contigo para liberar a tu esclavo.

Para saber como escribir la ficha de tu esclavo consulta:

C) Formato de la Ficha de Personaje Esclavo:
http://terranerol.foroactivo.mx/t649-formato-de-personajes-esclavos



REGLAS Y FUNCIONAMIENTO DE LA CASA DE CITAS COOP


Éstas son muy simples:

I. Deberás ir al Planeta Namaah y postear en el tema de la Casa de Citas Coop.
II. El moderador encargado, te responderá haciendo un pequeño cuestionario.
III. Después te cobrará 10 talentos de oro.  Cosa de impuestos.
IV. Luego te dirá un tiempo después (en tiempo real uno o dos días), cual será tu cita y ¿a dónde quieres tenerla?
V. El moderador contactará a ambos usuarios por mp, informándoles de las citas de sus personajes.  No es necesario que el otro jugador esté registrado en Casa de Citas Coop, pues el moderador le preguntará si acepta la cita con los personajes del solicitante.
VI. Luego  podrás tener la cita en donde hayas elegido.
VII. Para efectos del rol, el mensaje aparecerá a través de los rastreadores.
VIII. El anuncio de la cita, será publicado también en Casa de Citas Coop.



REGLAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA FLOR MARCHITA, RENTA DE SERVICIOS SEXUALES EN NAMAAH:

¡ATENCIÓN!: leer bien, para evitar malos entendidos.

En la Flor Marchita se ofrecen servicios sexuales para personajes. Llamados aventuras.
I. Para usar éste curioso servicio del planeta Namaah, tus personajes deberán ir allí, y postear que clase de servicio quieren.
II. Habrá dos tipos de servicio: El primero será dado, es decir será posteado por el moderador encargado del planeta Namaah.  El segundo, podrá ser con los personajes de otro usuario, que estén rentando sus servicios para obtener oro.  Deberás especificar cual quieres.
III. Si es con otro jugador, el moderador avisará por mp al mismo para que tengas ésta aventura.  Claro, no podrá interrumpirse ninguna batalla en proceso.
IV. Todo deberá ser entre personajes, y no prestarse a malos entendidos entre usuarios.
V. La duración de las aventuras, tienen un máximo de 10 post, por el solicitante y 10 por el que responde.
VI. Sólo podrá atenderse a un usuario a la vez.
VII. Los precios y tipos de servicios, están fijados en el tema “La Flor Marchita”
VIII. Cuidado, no postees en éste tema, sin haber entendido claro que esto sigue siendo parte del rol, y no una página de siversexo.

Para rentar tus servicios como Mercenario o en el prostíbulo de la Flor Marchita, deberás:

I. Como mercenario: acudir al Bar barabar, a donde suele reunirse toda clase de gente y anunciar dentro de los diálogos de tus personajes, que buscas ser mercenario.
II. Quien te contrate (será una facción del rol), deberá pagarte por los servicios que quiere de ti, una cantidad de 50000 talentos de oro.  Los cuales irán a parar directo a tu cuenta en el banco.
III. También podrás esperar las convocatorias que la administración y moderadores hagan, por parte de los reyes para defender a los planetas de la Liga, de ataques masivos de la Orden de Raknarok.  Igual deberán pagarte 50000 talentos de oro.
IV. Para la Flor Marchita: podrás ir y postear un mensaje en éste tema, y ofrecer tus servicios.  Bueno los de tus personajes.  Cuando otro jugador desee tener una aventura con tus personajes, el 60 % de lo que pague será para ti.  Por lo que tus talentos de oro se verán multiplicados.
V. La solicitud de renta de servicios es por evento; con excepción de la hecha por los reyes, que no podrás ignorar, pues estás participando en el torneo.  A menos que seas un agente del Caos.



REGLAS DEL CASINO Y PISTA DE CARRERAS:

En el planeta Namaah puedes hacer dinero por medio de juegos de azar y apuestas, antes de arriesgar tus preciados talentos de oro, te recomendamos leer esta sección para que te enteres como funcionan estos juegos.

Puedes hacer dinero de tres formas:

A) Peleas de apuesta

B) Juegos del casino

C) Carreras con apuestas.

Peleas de apuesta

1. Esta actividad se lleva a cabo en el "Bar Varabar" y tiene dos modalidades, que rentes o aceptes el reto a pelear de otro, con una apuesta no mayor de 10 mil talentos de oro, si ganas la pelea, ganas tu dinero y el del perdedor.
2. La segunda forma es por medio de apuestas, indirectamente, donde se debe llevar una apuesta no mayor de 1000 talentos de oro, apostando al contendiente que crees que saldrá victorioso, todos los que apuesten tienen que pagar la misma cantidad de talentos de oro, acordada entre ellos. Si después de una semana no han llegado a un acuerdo, los moderadores o administradores, fijaran una cantidad aleatoriamente.
3. Si la persona a la que no le apostaste gana el encuentro, pierdes tu dinero.
4. Si la persona a la que le apostaste gana el encuentro, ganas el bote hecho de la apuesta, si más de un jugador elige al ganador, el bote se divide entre todos los que hayan elegido al ganador, en partes iguales.

Ejemplo:
Pelea entre Pedro VS Juan
Ganador: Juan

Aquellos que hayan apostado a Juan ganan el bote que es de *****, si X número de apostadores eligieron Juan, el bote es ***** Entre X.

Casino

Los juegos en el casino son completamente al azar y y sus reglas son

Ruleta: La apuesta mínima es de 50 talentos de oro por juego. El juego consiste en elegir un número del 1 al 16 y el color rojo o negro, El moderador o administrador elige un ganador completamente al azar, y si el número ganador no es el que elegiste y el color tampoco, pierdes tu apuesta. Si el número o el color es el correcto,  recuperas tu apuesta, pero si el número y el color son los correctos, ganas el doble de lo que apostaste.

Ejemplo

Jugador 1 (Elige el número 5, color rojo)
El número ganador es 15 negro
Jugador 1 (Pierde su apuesta)

Jugador 2 elige el número 1, color rojo
El número ganador es 4 rojo
Jugador 2 (Recupera su apuesta)

Jugador 3 (elige el número 5, color negro)
El número ganador es 5 rojo
Jugador 3(Recupera su apuesta)

Jugador 4 (Elige el número 6, color rojo)
Enúmero ganador es 6 rojo
Jugador 4 (HA GANADO EL DOBLE DE LO QUE APOSTÓ ¡¡FELICIDADES!!)


Dados: La apuesta minima es de 50 talentos de oro por juego, El juego consiste en elegir dos numeros, uno del uno al 12 y y una combinación del 1 al 6 (es decir 3,5 6,1, 2,2, etc) El moderador o administrador elIgen al azar el número ganador y la combinacion de dos números que forman ese número. Si el jugador no asierta ni el número ganador, ni la combinación de números que lo forman, el jugador pierde su apuesta. Si el jugador asierta en el número total o en la combinacion que los forman, el jugador recupera su apuesta, pero si el jugador acierta el número ganador y la combinación que lo forma gana el doble de su apuesta.

Ejemplo:
Jugador A (elige el numero total 7 con la combinación 6,1)
El número ganador es 2 con la combinación ojos de medusa (doble 1)
Jugador  A (Pierde sus apuesta)

Jugador B (elige el numero total 8, con la combinación 1,3)
El numero ganador es 4 con la combinación 1,3
Jgador A (Recupera su apuesta)

Jugador C ( elige número total 5, con la combinación 1,5)
El número ganador es 5 combinación 2,3
Jugador C (recupera su apuesta)

Jugador D (Elige número total 7, con la combinación 2,5)
El n´mero ganador es 7 de la suerte, con la combinación 2,5
Jugador D(RECIBE EK DOBLE DE LO QUE APOSTÓ, ¡¡FELICIADES!!)

Mayor o menor: La puesta va desde 5 talentos de oro minimo, La casa (moderadores o administradores) Mostrará una carta al azar, el juego consiste en adivinar si la siguiente carta será mayor o menor, por cada acierto, se suma al bote el doble de lo que apostaste, pero si fallas pierdes esa misma cantidad de tus talentos totales. Si aciertas 10 veces seguidas ganas el bote.

Ejemplo

Jugador a (Apuesta 5 talentos de oro)
La casa pone la carta rey de picas ¿Mayor o menor?
Jugador a -Menor-
La casa dice la carta es el joto de de treboles, Correcto
Bote 10

La casa pone el joto de treboles ¿Mayor o menor)
jugador a- Menor-
La casa dice- La carta es el rey de treboles, Incorrecto

Jugador a (Pierde lo acumulado y 10 talentos de oro de sus talentos totales)

Jugador b( lleva 9 aciertos y un bote de 2560)
La casa pone el cinco de corazones ¿Mayor o menor?
jugador b dice- Mayor-
La casa dice- La carta es el Az de diamantes, ¡¡CORRECTO!!
¡¡FELICIDADES HAZ GANADO EL BOTE QUE CONSISTE EN 5120 TALENTOS DE ORO!!

Carreras de apuesta: Funciona un poco similar a la modalidad indirecta de las peleas ya que compras un boleto de apuesta con tu favorito para ganar, con un precio no mayor de 1000 talentos de oro. La carrera se lleva a cabo como todos los juegos de manera aleatoria, y si tu favorito no gana, pierdes lo que gastaste en tú boleto, si a quien le apostaste gana, ganas el bote acumulado por la venta de boletos, y si no fuiste el único en elegir a campeon, el bote se divide en partes igual entre los que hayan elegido al campeón, Si el ganador no es elegido por nadie, la casa se lleva el bote por la venta de boletos.

Ejemplo
Carrera entre 10 corredores
Jugador 1(Elige el 6, apostandole 100 talentos de oro)
Jugador 2(Elige apostarle al 10. 100 telentos de oro)
Jugador 3(Elige apostarle al 3, 100 talentos de oro)
Jugador 4 (Elige apostarle al 4, 100 talentos de oro)
Jugador 5 (Elige apostarle al 6, 100 talentos de oro)

El resultado de la carrera es: Ganador 10
Jugador 2 gana el bote que consiste en 500 talentos de oro)

Ejemplo 2
Carrera entre 10 corredores
Jugador 1 (Elige apostarle al 9, 200 talentos de oro)
Jagador 2 (Elige apostarle al 6, 200 talentos de oro)
Jugador 3 (elige apostarle al 6, 200 talentos de oro)
Jugador 4 (Elige apostarle al 10, 200 talentos de oro)
Jugador 5 (Elige apostarle al 9, 200 talentos de oro)
Resultado: Ganador 9
Jugador 1 y 5 ganan el bote de 1000 entre dos, 500 para cada uno.

Ejemplo 3

Carrera entre 10 corredores
Jugador 1 (Elige apostarle al 1, 300 talentos de oro)
Jugador 2 (Elige apostarle al 9, 300 talentos de oro)
Jugador 3 (Elige apostarle al 5, 300 talentos de oro)
Jugador 4 (Elige apostarle al 9, 300 talentos de oro)
Jugador 5 (Elige apostarle al 2, 300 talentos de oro)

Resultado, Ganador 3
La casa gana 1500 talentos de oro.

_________________
"¡Para que el Pájaro pueda romper el cascarón hay que destruir un Mundo, el cascarón es el Mundo, el Pájaro vuela hacia Dios y el Dios se llama Abraxas!".
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