Crónicas de Terrané

¡Desde hace un milenio la guerra asota la Dimención de Terrané; un conflicto interminable que sólo podrá finalizar cuando un verdadero valiente aparezca! Para probar que eres el héroe legendario, deberás obtener las siete copas sagradas ¿lo conseguirás?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

Equipo : 2 Lancelot-Antor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 730

MensajeTema: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    07.02.15 14:37

Se trata de un Templo Antiguo, utilizado  ahora también como Base militar secreta por La Liga Galáctica. .

¡En el Viejo Templo, el Archimago Demian, Los Arcanos y los Maestros de la Verdad, han unido sus esfuerzos para  traer a los Guerreros Legendarios que cumplirán las profecías sagradas!
Existe un patio,  donde se construyeron unos monolitos de piedra parecidos a los atlántes de Tula, los cuales  rodean un Arco Druídico.
¡En ese punto, mediante potentes hechisos alimentados por vaterías de protocultura, diariamente una poderosa onda magnética es proyectada a toda la Creación, para traer de más allá del tiempo, espacio y dimenciones, a los Guerreros que salvarán o condenarán a Terrané!
Tras contarles a los recién llegados la historia y proponerles participar en el Torneo Galáctico, para transformarse en el nuevo Emperador o Emperatriz al reunir las Copas y liberar La Espada de la Justicia y el Amuleto de la Paz, y después de que el guerrero o guerrera haya aceptado.  Los Maestros de la Verdad, activan una curiosa máquina, aún en prototipo, llamada Puerta a las Estrellas, la cual los envía hacia el Planeta Terrané, de donde deberán viajar al primer planeta donde se celebrará el primer Torneo.  El Planeta Curiem.

*MENSAJE DE ADMIN:
Aquí deberás registrar a tus equipos, una vez hayan sido admitidos tus personajes y los nombres escogidos para tus equipos.

¡Guerrero/guerrera es aquí donde iniciará tu aventura!
¡Mucha suerte y demuestra que eres el mejor!*

Última edición por Demian Señor de Sombras el 27.01.16 22:37, editado 2 veces
http://terranerol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    11.05.15 12:50

Las dos chicas una pelirroja y la otra pelirosada llegan al circulo druidico rodeado de los curiosos mnolitos. Al llegar a cierto punto una persona solemne con una capucha les dice -Ustedes han sido elegidas como posibles candidatos para ser emperatriz de esta dimensión- Mint se queja -¡Ya era hora! Ahora expliqueme que tenemos que hacer para empezar a patear los traseros de los demás que se atrevan a desafiarnos para arrebatarme mi trono- El encapuchado queda desconcertado por el impetú de la pelirroja, y dice - Primero necesitan elegir un nombre y viajar por este portal, llamado "Puerta a las estrellas" Mint saca un chackram para jugar con el girandolo y sin el menor reparo dice -Destiny Conquest- después de eso sin ninguna precaución pasa por la maquina.
El encapuchado queda pasmado ante eso y viendo a la chica con una pequeña zorrita en brazos les pregunta -¿Tienen alguna objeción?- La pelirrosada sonrie y niega con la cabeza diciendo -Sí a caso sólo podemos decir nuestros nombres, el mio es Alina, el de la pelirroja que se fue Kurai y el de esta pequeña Corrine; ella será nuestra aliada- La zorrita con los ojos cerrados hace un reverencia para su tamaño y dice -Mucho gusto, yo soy el protector de mis amas, Alina y Kurai, mi nombre es Corrine-
Después de oír eso el encapuchado anota los nombres de los integrantes y el equipo en una libreta y dice -Pueden pasar a la puerta de las estrellas seguro se encontrarán ahí con su compañera- Alina y Corrine pasan por la puerta y se despiden del miembro de los maestros de la verdad.

Nombres de los integrantes: Alina, Kurai y como aliado: Corrine
Número de equipo: 1
Nombre del equipo: Destiny Conquest
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    12.05.15 23:08

El Maestro de la Verdad dice una última cosa a las extrañas chicas. Su equipo ha sido aceptado. En ésta bolsa están sus Rastreadores Les recuerdo que su primer torneo se celebra en el Planeta Curiem, sin embargo el portal no está perfeccionado y sólo transporta a Terrané.
Señorita Alina, la Hermandad de la Luz y los Maestros de la Verdad, ¡las enviamos al Planeta Terrané, a la Villa de Velen, en el reino de Antor, justo a las afueraas del pueblo!

¡Suerte en el torneo!

*Admin: disculpa, todavía no había visto el mensaje*
*Ya voy*

Última edición por Demian Señor de Sombras el 24.05.15 19:19, editado 1 vez
http://terranerol.foroactivo.mx
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    20.05.15 9:52

Tres muchachos aparecen de la nada en medio de una lluvia de rayos.

-¡Bien, por fín estámos aquí!- Dijo el primer muchacho trigueño.

-Ya, ya Fausto, no sé por qué tanta impaciencia...- Respondió el muchacho castaño.

-¿CÓMO QUE POR QUÉ TANTA PRISA?, ¡EFRÉN HAY SIENTOS DE TIPOS QUE QUIEREN APODERARSE DE MI TRONO!, ¿Y TODAVÍA PREGUNTAS POR QUÉ?- Gritó Fausto. -¡OIGAN QUE NO HAY NADIE EN ÉSTE LUGAR DE MIERDA !- Volvió a gritar Fausto.

De inmediato aparecieron una serie de científicos con batas blancas y druidas encapuchados.

En respuesta el tercer muchacho; Un tipo blanco de aspecto feroz,  cabello negro casi azuloso y enmascarado, se colocó protectoramente frente a los otros dos. Dirigiéndole al grupo de druidas y ansianos una mirada torba.

El más ansiano de todos dijo un poco intimidado: -Bien... Bienvenidos... El... El poder antiguo los ha llamado para ver si son dignos de ocupar el trono de nuestro valiente Emperador... ¿¿Puedo saber a quiénes tengo delante?- Preguntó el ansiano.

El castaño retiró con un ademán tranquilo al enmascarado y dijo con una sonrrisa: -Si claro que si, mi nombre es Efrén de Antor, a mi lado, el muchacho trigueño, es el Príncipe Fausto Bran Lancelot de Ulag y el muchacho enmascarado es Vrad Walker, nuestro aliado-

-Bien...- Dijo el ansiano . -¿Cómo quieren que se llame su equipo?-

Fausto se adelantó   con porte orguyoso y  respondió: -Lancelot-Antor, por supuesto. ¿De qué otra forma podría llamarse?-

Efrén sólo se limitó a confirmar asintiendo con la cabeza y Vrad no dijo nada, manteniendo una expresión fría como la de un guardaespaldas.

De inmediato el ansiano los anotó en un pergamino y les hizo saber que ya estaban aceptados.

Después les señaló con la mano un extraño artefacto y mientras Vrad y Fausto empujaban a todos los allí presentes para avansar, y Efrén se disculpaba, los tres cruzaron la Puerta de Las Estrellas con rumbo a iniciar su aventura.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    20.05.15 16:34

El anciano antes de activar el les gritó -NO OLVIDEN QUE GRANDES PELIGROS LES AGUARDAN, Y QUE LA PUERTA DE LAS ESTRELLAS SÓLO LOS ENCAMINARÁ HASTA LA VILLA DE VELN EN EL REINO DE ANTOR, EN EL PACÍFICA PLANETA DE TERRANE- Uno de los científicos también se acercó, arrojándoles una bolsa y completó -NO OBSTANTE, RECUERDEN QUE EL PRIMER TORNEO ES EN LAS HELADAS TIERRAS DE CURIEM, en la bolsa están sus rastreadores, BUENA SUERTE-

Equipo 2: Lancelot-Antor
Integrantes: Fausto Bran Lancelot de Ulag
Efren de Antor
Vrad Walker
------------------------------------------------------------------------------------------------
Quedas aceptado que te diviertas
Fenrir
MARQUÉS
MARQUÉS

Equipo : 3 Los Gregoris

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    21.05.15 18:09

Comenzar a llegar se ven dos figuras femeninas bastante atractivas mientras mas se acercan a las estructuras se distingen las dos mientras van discutiendo sobre algo que las hace reir, mientras al fondo una figura masculina hace su aparicion el chico se ve cargando pesadas maletas - deberian traer tanta ropa? seguro ahy tiendas donde vamos- mientras las chicas lo miran comienzan a reirse.
De pronto la chica de cabello blanco dice - cielos no hay nadie en este lugar-, -tienes razon dijo la chica peliroja- Despues de un momento llega una sombra que pregunta por sus nombres y su equipo responde la chica peliroja - yo soy Rias gremori, la chica es Noel y el chico apuesto es Fenrir- somos del equipo 4, la sombra los invita a atravesar los pilares, ellos cruzan los ilares llegando a un lugar muy diferente
es lindo y tiene muchos pasajes hermosos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    21.05.15 20:03

El maestro de la verdad los saca de la puerta de las estrellas negando con la cabeza y un científico dice - Lo lamento mucho muchachos, pero la chica pelirroja Rias, es tú nombre, no aparecé en nuestro sistema.

Equipo 4: Pendiente
Nombre de los integrantes, Noel Bashteet, Fenrir Bashteet, Aliado: peniente

------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de registrarte tus tres personajes deben haber sido aceptados por la administración, en este  caso aún falta que tú aliado sea arreglado, en cuanto tu tema sea cerrado, es la señal de que ya puedes registrarte.
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    24.05.15 19:13

Un científico se acerca y le dice algo al oido al ansiano.

-O bien, parece que nuestro sistema ha sido ya actualisado, sus datos ya están completos.
Equipo 4: Los gregoris. Nombre de los integrantes: Noel Bashteet, Fenrir Bashteet, guerreros; Rias gremori, Aliada-

Por último el ansiano escribe sus nombres en un pergamino y les entrega una bolsa con unos extraños aparatos y les dice:
-Estos son sus rastreadores, en ellos recibirán las cosas y anuncios del torneo. Ahora pueden cruzar... ¡EL PORTAL LOS ENVÍA A LA Villa de Velen en Antor!

*Nota de Admin: debes ir a la villa de Velen, está en la página 1 de Planeta Terrané, allí uno de nuestros personajes te encontrará, porque ya están en la casa y se encuentra protegida por un encantamiento Fidelio y no la verán, eso para efectos del rol*

¡Que te diviertas

SABSARA SAGRAMORE
PRINCESA IMPERIAL
PRINCESA IMPERIAL

Equipo : 4 Forza e Miracolo.
Signo Zodiaco : Aries Mensajes : 194

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    26.05.15 0:58

Alma de la Luz nos orbitó a un extraño Templo o lugar, donde había pilares, monolitos de piedra y extraños aparatos.
-Disculpen, ¿no hay nadie aquí?-. Pregunté y un científico joven muy guapo dijo:
-Si señorita, ¿en que puedo ayuadarlos?-.

-Si verá, mi amiga y yo, y mi amigo, queríamos inscribirnos en el Gran Torneo de la Liga…-.

-O sí Señorita. ¿Pueden decirme sus nombres?-.

-Si, mi nombre es Sabsara Sagramore Castillo, el chavo rubio es Hancel Colstat y mi amigs, es Alma de la Luz-.

-El científico consulta algo en una base de datos y luego de un minoto dice:

Invitado

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    26.05.15 1:27

-Princesa de la amazonas, usted ha sdio elegida como candidata para ser emperatriz de Terrané- El cientifíco anota algo en un pergamino y dice -Ha sido aeptada junto con sus compañeros- Venga acompañeme- El joven científico les pone a cada uno un extraño dispositivo, e joven rubio se resite un poco, por sus recurdos recientes y el científico dice -Su alteza, Honorable guia blanco, y estimado joven, estos son sus rastreadores. Les servirá para comunicarse entre ustedes, y para recibir los anuncios concercientes a los torneos- El científico los guió al portal y haciendoles ademán de que pasarán dijo -Esta es la puerta de las estrellas, aquí inicia su viaje, serán enviados a la Villa de Velén. No obstante recuerden que el primer torneo se celebrará en Curiem, por lo que primero tendrán que llegar a la estacion espacial de Terrané. Buena suerte que la diosa Lilith, el padre Lucifer, y toda la Hermandad de La luz, vele su camino- El muchacho en cuanto escuchó eso dijo - No se olvide de nuestro señor, sus angeles y sus venerables santos- El científico sonrió tranquilo y los chicos dejaron el lugar

Equipo 5: Forza e Miracolo
Integrantes: Sabasara Sigramore Castillo, Hancel Colstat y como aliada: Alma de la Luz
Queda aceptado
Tu equipo ha sido aceptado eres libre de comenzar a rolear qué te diviertas.
Shein de Sengir
PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

Equipo : 6: La obscuridad plateada
Signo Zodiaco : Tauro Mensajes : 110

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    15.06.15 21:16

Cuando llegamos a este nuevo lugar por envio del dios Caos, primero nos encontramos desconcertados, despues emocionados sabiamos que habria peleas interesantes, quiza podriamos no ser sujetos a las limitaciones de este plano.

-Me levante levante la mirada observe que Sephiroth estaba haciendo reconocimiento,
- BUeno chicos creo que debeos llegar a ese punto de los monolitos
-esta bien pormi no hay problema sam estas lista
-si claro chicos avanzemos

al llegar al momolito nos preguntaron sobre nuestros nombres y sobre lo que deseabamos iba a responder pero se adelanto sam

Bueno, ellos son Sephiroth, Shein y yo soy Samantha venimos por designios de nuestro señor a tratar de vencer a todos en este lugar

La persona que nos atendio nos observo de modo extraño pero no dijo nada nos entrego unos artefactos y despues de eso nos dijo que podiamos entrar asi que atravesamos el portal

Nombres: Sephiroth, Shein de Sengir, Samantha
Nombre del equipo: La obscuridad plateada
Equipo 7
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    15.06.15 23:19

Los científicos y guardianes de arcano miraron a los tres tipos que llegaron con bastante desconfianza, no parecían ser malos del todo, pero la marca del caos, aunque de un caos era diferente, estaba presente en ellos. Sobre todo en el supersoldado, él si era malo.

-Sus nombres por favor- Preguntó el mago más ansiano.

-Sephiroth, Shein de Sengir y SamanthaNombre
del equipo: La obscuridad plateadaEquipo 7-
Respondió la chica, la cual parecía la más noble de los tres.

Al oír su misión de conquistar en nombre de un dios del caos, el ansiano mago pensó "Oh, no, más dioses del caos, seguro son aliados de la Orden de Raknarok". Pero no estaba seguro.

-Bien señorita Samanta, el sistema ha comprobado sus identidades, aquí están sus rastreadores. Les recordamos que el primer torneo se celebrará en el Planeta Curiem, sin embargo el star gate, sólo los enviará a Terrané, así que buena suerte...- Dijo el ansiano con un tono que deseaba que se murieran pronto.

-¡El star gate los envía a: El Desierto de la Desesperación!-

Of role: disculpa Shein, pero como no entiendo si ellos son miembros del caos o no (porque Sefirot si es malvado), los hechizos no los dejan entrar a Antor, al menos que alguien de los sabios los inviten. Así que ya vas al desierto de la desesperación en Terrané, creo que está al fin de la página 1 o en la página 2, no estarás sólo mucho tiempo ya vamos los demás para allá, pero te prometo que no estarás aburrido mucho tiempo

MASTER MARCUS
PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

Equipo : 5 Vetor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 263
Localización : ¡PURGANDO PLANETAS PARA LA ORDEN DEL CAOS Y MI DIOSA ANILA!

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    26.07.15 16:33

El Príncipe Vegeta (ahora Emperador Vegeta), Aterrisó su nave espacial en torno de esos extraños dólmenes, causando un gran movimiento de tierra que sacudió a todos los maestros de la verdad y a los arcanos de ese lugar.
Inmediatamente la conpuerta se abrió y una rampa desendió de ella.
Al frente iba Cacaroto, cuidando que no hubiera enemigos que lastimaran a sus emperadores.
Enseguida salió Vegeta con su porte arrogante y tras él una hermosa y tentadora mujer.

-Bien, al fin hemos llegado. Ella no mencionó que la dichosa Terrané estaba tan lejos del Imperio-
Dijo la mujer.

-Y bien, ¿acaso no hay nadie en éste estúpido sitio?, ¡SALGAN AHORA SABANDIJAS AL MENOS QUE QUIERAN QUE DESTRUYA ÉSTE MALDITO LUGAR!-
amenazó entre gritos el de cabello en punta.

-No querido,cálmate, recuerda que hay que seguir el plan de mi hermana-

E increiblemente ante la voz dulsona de Cerise, el príncipe se calmó, pues ya formaba una bola de khi para destruir el lugar.

-Bien, si alguien nos escucha, por favor queremos inscribirnos para el torneo galáctico-
Dijo con voz dulce la mujer.

De pronto apareció una hechicera y un grupo de científicos. La hechicera los vio sin temor e incluso con desconfianza, pero los científicos temblaban de miedo ante los dos sujetos que parecían perros a punto de atacar a órdenes de su ama.

-Bien mucho gusto querida; mi nombre es Cerise; él es mi compañero guerrero Vegeta (dijo mientras señalaba al de cabello de punta). Y el es nuestro aliado, el primer Guerrero Cacaroto, quizás aparezca en su sistema como Gocu. Somos el equipo 6 Vetor, y queremos inscribirnos para el torneo. Venimos a detener al caos-

Mintió Cerise con descaro, aunque con un tono que convencería hasta él más rebelde.

En eso la hechicera empezó a hablar.

Caballero, mi lady, espero su respuesta, ya subí a Gocu y pues aquí estoy haber a donde me envían, pues ya sé que no puedo entrar a Antor. Jajaja¡EL CAOS LLEGÓ POR FIN A TERRANÉ! JAJAJAJAJA.[/color]

Invitado

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    26.07.15 17:16

La druida sabía las verdaderas intenciones de los guerreros en frente de ellos y sólo pudo pensar "Oh señora Lilith protejanos del mal y el caos" Con una gran descnfianza la mujer dijo -Emperadores sayaajin y primer Guerrero, según nuestros registros su nombres es Son goku ¿Correcto?- El primer guerrero por poco y suelta una bofetada a la druida diciendo -Claro que no estupida mi nombre es Kakarotto como mencionó su alteza el gran emperador Vegeta- La druida cerró los ojos esperando el golpe pero la rubia detuvó con una mano al bruto guerrero y dijo -Tranquilizate Kakarotto, debe recordar que ese nombre se te dio para que te pudieras infiltrar en el corrupto gobierno de la Tierra, así que es probable que te reconozcan por ese nombre por mucho tiempo- El muchacho se arrodilló enfrente de la rubia y dijo -Disculpeme emperatriz- La druida siguió viendo con desconfianza y dijo su equipo ha quedado registrado:

Nombres de los guerreros Emperadores Vegeta y Cerise aliado Son Goku Primer Guerrero Kakarottto
Equipo 8: Vetor

La mujer suspiró y le stendió una bolsa, el emperador la tomó y dijo -¿Qué es esto insecta?- La druida se controló lo más que pudo y con los ojos cerrados dijo -Esos son sus rastreadores- Al oír eso el emperador comenzó a presionar la bolsa con intención de destrozar los artefactos que el consideraba inutiles pero la druida dijo -Yo le recomendaría conservarlos- Vegeta le reclamó y dijo -NO ME DES ORDENES SABANDIJA- La chica seguía conteniendo el enojo y dijo tranquila - No es ninguna orden emperador Vegeta, es una sugerencia- La rubia pareció interesada y preguntó -¿Qué tienen de especiales estos rastreadores? Digo si no se ha dado cuenta nosotros ya tenemos rastreadores- La druida no se dejó engañar con la falsa amabilidad de la rubia y dijo -Estos rastreadores sirven como intercomunicadores, también les permitirá saber en donde se encuentran exactamente los miembros de su equipo y le darán de manera automática los avisos referentes al torneo- La mujer rubia se había contenido mucho y mirando de manera malvada preguntó -¿Y estos rstreadores sirven para localizar a los otros participantes?- La druida no sabía esa información pero esperaba lo peor así que fingió -No, lo lamento, esos ratreadores sólo sirven para localizar a los miembros extraviados de su equipo- La mujer rubia miró con cierto desagrado y contestó -Entiendo- La druida los dirgió a la puerta de las estrellas y mintió de nuevo -Disculpen las molestias que esto les ocasione pero, este mecanismo aún es un prototipo por lo que sólo podrá enviarlos a Terrane, les recuerdo que el primer torneo se llevará a cabo en Curiem, para llegar ahí necesitarán sus habilidades y pericia. También tengo que informarles que la puerta de las estrellas los enviará de manera aleatoria a algún lugar agreste, nos disculpamos de antemano por eso- Kakarotto miró con desprecio a la mujer y dijo -Debereían enfocarse en hacer mejor las cosas en lugar de vivirsela disculpandose- Los emperadores tomaron la cabeza y fueron al transportador.
La druida miró el mecanismo de la puerta de las estrellas y presionó un botón que decía "Random" La druida vio friamente eso y pensó "Señora Lilith por favor mandalos a algún lugar donde mueran y no nos tengamos que preocupar más por ellos"
Equipo Vetor: Continua en Las Montañas Nevadas

Marcus como eres malo no puedes terminar en Antor con nosotros y como aún no llegamos al desierto los dados han decidido que terminaras en las montñas nevadas, espero que no te moleste XD
MASTER MARCUS
PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    26.07.15 17:30

La emperatriz Cerise sabía cuando la gente mentía y seguro la bruja los enviaba allí debido a su conexión con Anila. "Bien eso no importa".

-Muchas gracias hechicera-

Y tomó a los dos hombres de los brazos y atravesó la puerta de las estrellas.

Of role: no no tengo problema, supongo que me tocará pelear con alguien de la luz o alguien de hielo. Ya veremos jajaja.
Gracias mi lady.

PRÓCER TARKEENA
PRÓCER TARKEENA

Equipo : 7 La force du ciel.
Signo Zodiaco : León Mensajes : 85

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    06.09.15 17:49

Despues que el caminante de planos nos hiciera favor de transportarnos a este sitio, lo miramos todo, de pronto malos pensamientos cruzaron por mi mente, los recuerdos del pasado y del como nuestros destios habian sido cambiados por esos humanos me atormentaban y al parecer tambien a mis amigas, cuando por fin recueramos la serenidad avanzamos de un modo cauteloso hacia donde estaba el circulo druida, esos escritos los conociamos muy bien, al llegar comenzamos a analizar las inscripciones y los detalles en bajo relieve que tenian las grandes construcciones, nos quedamos absoratas cuando menos sakura y yo; un poco despues las voz de una persona diferente llegaba a nuestros oidos, bienvenidas sean, vienen a participar al torneo correcto, Si¡¡ Respondimos las tres con gran emocion, inmediatamente despues nos miramos entre nosotras y comenzamos a reir, el viejo nos miro y sonrio tambien; -Muy bien dijo, permitanme sus nombres, asi como sus puestos en el equipo a si lo olvidaba tambien necesitaremos un nombre para su equipo

mi nombre es Tsubaky- dijo la chica con alas de angel
yo soy Oboro, pero me pueden llamar Sakura.- dijo una chica que llevaba una mascara a un costado de la cara y que tenia evidentes muestras de las colas que poseia
Nosotras seremos las guerreras

yo soy Aibhill- dijo la chica que parecia ser una cazadora- pero me pueden llamar aleli- su voz parecia venir desde muy lejos y dijo yo sere la aliada

nos miramos las 3 y dijimos en voz alta y al unisimo y juntas somos
La force du ciel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    06.09.15 23:30

El anciano miró a las chicas y dijo mirando a la chica con alas de ángel -Esa inscripción dice "Aquel que pasé por la puerta de las estrellas viajará por el universo"- La chica miró algo asustada y el anciano dijo -Al menos esa era la idea, ya que sólo sirve para enviar a Antor, si son seres sin rasgos del caos, serán enviados aleatoriamente a Terrane- Las chcicas miraron un poco asustadas pero el anciano les dijo -No se preocupen ustedes terminarán en Antor, buena suerte- Después las chicas caminaron hacía la puerta de las estrellas, la cual se activó con un gran resplandor azul y blanco.

Guerreros: Tsubaky Highwind, Oboro
Aliada:Aibnill
Equipo 7: La force du ciel Aceptado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu equipo fue aceptado, sólo ahora te mandó a un lado de antor en la ciudad del Gemelo Precioso, osea que puede postear ahí.

Éste es el enlace:

http://terranerol.foroactivo.mx/t289-la-ciudad-del-gemelo-presioso-en-el-reino-de-antor
ETAN VLADE
PRÓCER TARKAAN
PRÓCER TARKAAN

Equipo : 8 Warriors of Time
Signo Zodiaco : Pez Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    13.04.16 21:29

De pronto, Cole teletransportó a Jhon y a Etan al lugar místico.

-Bien ya llegamos-
Dijo Cole.

-Eso lo veo, pero aquí no hay nada más que esas estatuas. ¡HAY ALGUIEN POR ALLÍ!-
Gritó Etan.

-Debes tener paciencia amigo, recuerda que antes todo era más lento-
Respondió Jhon.

De pronto apareció una mujer científica (parecidícima a Phoeve), tanto que Cole no pudo evitar ir hacia ella, y estar a punto de abrazarla, pero cuando notó que era una persona distinta, regresó a su posición al lado de Jhon.

Jhon suspirando dijo:

-¿Disculpe señorita, venimos a registrarnos a los torneos de la Liga Galáctica, podría ayudarnos?-

La muchacha vió a los tres tipos con extrañesa.

A Jhon con su bata de científico, a Etan sin camisa y a Cole vestido como si trabajara en el más importante bufete de abogados. Y respondió:

-Claro señores, son bienvenidos a Terrané. ¿Me pueden decir sus nombres?-

-Si claro. Respondió Jhon. -Yo soy Jhon Waine,, el es mi amigo Etan Vlade, y el Cole Turner. Etan y yo somos los guerreros. Y Cole, es nuestro aliado. Nuestro equipo se llama: Warriors of Time. Espero que con eso sea suficiente-

Etan Vlade Guerrero.
Jhon Waine Guerrero.
Cole Turner aliado.

Of role: hola ya por aquí espero su respuesta camaradas.

PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    14.04.16 16:40

La científica quedó un poco impresionada al ver al atractivo y elegante hombre que estuvo a punto de besarla. Aún más quedó extrañadícima cuando vió al trío. Al muchacho fuerte ero sin camisa, al científico y al elegante con pinta de ser abogado del diablo.

-Claro señores, ¿pueden decirme sus datos?-
Tras escuchar a Jhon, revisó en las bases de datos y comprobó que toda la información estaba en regla.

-Perfecto señores, nuestro sistema corrobora sus datos. Quedan registrados para los Torneos de la Liga Galáctica. O Gran Torneo Galáctico.
Aquí les entrego sus bolsas con 40 mil talentos de oro cada una, sus DETP, para Jhon y Etan, sus rastreadores tres para cada uno. Con ellos pueden saber la ubicación de los demás participantes, notificaciones del torneo, datos relevantes de la geografía de Terrané. Les recuerdo que el primer torneo será en el Planeta Curiem. Sin embargo deben iniciar su aventura en Terrané. Los enviaremos al Reino de Antor. Y desde allí deberán ir al puerto espacial en la Ciudad de Marengo.
Debo advertirles que hay grandes batallas en marcha en Terrané, el caos trata de acallar cualquier intento de libertad. Así que deben cuidarse de los esvirros del caos. ¡MUCHA SUERTE!-

Y luego de decirles esto, la mujer apretó botones y jaló palancas en el La Puerta a las Estrellas y abrió un portal a:

-¡LA CIUDAD DEL GEMELO PRECIOSO EN EL REINO DE ANTOR!

Etan Vlade Guerrero.
Jhon Waine Guerrero.
Cole Turner aliado.
Equipo 8: Warriors Of Time.

¡BIENVENIDO POR FIN HUE!

BARÓN
BARÓN

Equipo : 9 Dualité
Signo Zodiaco : León Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    18.02.17 3:02

Un rayo se dejó ver en el cielo de aquella región del universo.
Enseguida unas flamas negras salieron de abajo del suelo y comenzaron a formar un remolino de llamas, que terminó por convertirse en una especie de portal.
De aquel portal salieron primero, un hombre musculoso y atractivo, casi semidesnudo. Pues sólo traía una especie de leotardo que le cubría las ingles y unas botas de pelea.
El luchador de los tatuages hizo una señal de asentimiento con la cabeza y después, se incó en el suelo.
Fue cuando detrás suyo aparecieron un muchacho de cabello castaño y destellantes ojos verdes, vistiendo una túnica verde esmeralda y una capa plateada a juego.  y Un hombre alto y fornido, de extraños ojos marrón, que se movía con los pasos de un aristócrata.
ambos tipos lo primero que hicieron al salir, fue darle una patada al primer hombre, quien no se quejó, sino por el contrario aceptó con sumisión el trato que le daban e inclinando la cabeza en señal de obediencia.

-Bien, todo indica que ya llegamos a Terrané-
Habló el tipo de modales aristócratas.

-Así es Frederik. Ahora es el momento de inscribirnos, y b  buscar a la Emperatriz Cerise-

-Sino te conociera Filldeserp, te diría que estás más interesado en esa mujer que en ser el Señor del Universo-
Dijo el aristócrata entre risas.

-Amos, siento interrumpir-
Dijo el muchacho de los tatuages, con un tono de completa sumisión.

-Vienen  una especie de mago y un hombre encapuchado, junto con un tipo con bata blanca-

Los otros dos hombres se fijaron en que, efectivamente tres desconocidos caminaban hacia ellos.

-Levántate Nicholas-
Ordenó el muchacho de ojos verdes. A lo que el tatuado obedeció, colocándose en frente de sus dos amos, en un acto de protección.

"¿Podemos ayudarlos en algo?"
Dijo el personaje encapuchado, quien resultó en realidad ser una hermosa mujer, que se descubrió la cara.

-Así es preciosa, mis amigos y yo buscamos participar en el torneo, así que queremos inscribirnos-
Dijo el de rasgos aristocráticos.

Los tres personajes del Centro, como si se hubieran puesto de acuerdo, los vieron de arriba abajo y como sino les hubiese gustado nada lo que miraban, dejaron que la mujer les preguntara:

"De acuerdo señor. ¿Podrían decirme sus nombres, nombre de equipo y quien será el capitán de su equipo?"

El aristócrata y el ojiverde se miraron a la cara un par de segundos, como si estuvieran poniéndose de acuerdo mentalmente.

-Claro encanto-
Respondió el aristócrata.

-Mi nombre es Frederik el Vampiro, sin apellido. El se llama Harry James Potter Riddle, pero prefiere ser conocido como Lord Filldeserp. Ambos seremos los guerreros. Y él, es nuestro esclavo, quiero decir, nuestro aliado, su nombre es Nicholas Kelsen. El equipo será Dualité. Y el capitán... Hmmm.... Será Filldeserp-

Entonces la mujer miró a sus acompañantes, quienes comenzaron a revisar la base de datos en búsqueda de confirmar la información.

Of role: ya llegando por acá.

PRÍNCIPE IMPERIAL
PRÍNCIPE IMPERIAL

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    18.02.17 18:46

El científico y el mago le hicieron saber a la sacerdotiza que los datos del equipo que estaban correctos.

-Señora, esos sujetos sirven al caos. Con ellos ya son dos equipos que esa infame Anila envía para tratar de apoderarse del torneo. No deberíamos...-
Dijo el científico.

-El balance de la magia es necesario-
Murmuró el mago.

-Por mucho que no nos guste, él tiene razón, la magia busca un balance y nosotros no somos quienes para negarlo-
Respondió en murmullo a sus amigos, aunque después volteó a ver a los recién llegados.

-De acuerdo señor, verificamos ya los datos en el sistema y están correctos, quedan registrados para participar en los torneos.
En éstas bolsas están sus DETP y sus dos rastreadores.
Lamentablemente debo informarles que nuestro portal ha estado fallando y no sabemos a que sitio de Terrané los enviará. Pero quedan Registrados Equipo Dualité. Que tengan suerte en el torneo.-

Después de eso el científico activó una palanca y la el star gate, atrajo hacia sí a los tres malignos sujetos.

Equipo 9: Dualité.
Formado por:

Harry James Potter Riddle (Lor Filldeserp), Guerrero y Capitán del Equipo.
Frederik el Vampiro, guerrero.
Nicholas Kelsen, aliado.

Y son enviados a:

Los Acantilados Moher, en las Tierras Salbajes del Oeste en:

http://terranerol.foroactivo.mx/t764-los-acantilados-moher-en-las-tierras-salbajes-del-oeste

Of role: enserio que lo tiré con dados.

Mandé a Willi muy cerca de mí.
La suerte está del lado del caos muajajaja.
Ya revisé tu última ficha y está bien. Dejaremos abierto el tema para que sigas subiendo artes por aprender.
bienvenido hue ¡pronto los hechiceros del mal iniciarán su contraataque! MAUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

BARÓN
BARÓN

Equipo : 9 Dualité
Signo Zodiaco : León Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    20.02.17 22:14

Una vez que la sacerdotiza validó nuestras identidades con el científico y el hechicero, nos entregó una bolsa de piel con dos extrañas máquinas, que indicó eran rastreadores y por medio de ello nos llegarían las notificaciones del torneo, así como información relevante sobre la dimensión de Terrané.
Enseguida Frederik, Nicholas y yo, nos acercamos al star gate y lo cruzamos sin más.
Filldeserp*

El Mientras caminábamos al portal, escuché murmurar a los tres recepcionistas acerca de que el primer torneo sería en Curiem un planeta frío con temperaturas de 40 grados bajo 0.
Pero que el star gate nos enviaría a algún lugar de Terrané.
De acuerdo con la información brindada por Anila, Cerise y el resto de agentes del caos estarían en ese sitio y era cosa de lograr encontrarlos.

Frederik*

Antes de cruzar el star gate, la mujer me tomó de un hombro y me dijo:
"No olvides buscar la bondad en tú interior, tú espíritu es noble, nunca lo olvides".
Al oírla estuve a punto de partirle la cara, pero la voz de mis amos llamándome me obligó a detenerme.

Nicholas*

(Frederik, Nicholas y Filldeserp, continúan en: "Los Acantilados Moher, en las Tierras Salbajes del Oeste")

Of role: ya llegué jajaja.

MensajeTema: Re: Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.    

Centro de Registro: Los Dólmenes Y La Puerta a las Estrellas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.