Crónicas de Terrané

¡Desde hace un milenio la guerra asota la Dimención de Terrané; un conflicto interminable que sólo podrá finalizar cuando un verdadero valiente aparezca! Para probar que eres el héroe legendario, deberás obtener las siete copas sagradas ¿lo conseguirás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 INTRODUCCIÓN A "CRÓNICAS DE TERRANÉ":

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC
avatar

Equipo : 2 Lancelot-Antor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 28
Localización : MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL

MensajeTema: INTRODUCCIÓN A "CRÓNICAS DE TERRANÉ":   04.02.15 23:17

EL LIBRO DE LAS PROFECÍAS:



“Cuando el Dragón y el Unicornio unan sus sangres,
Nacerá el niño predestinado;
Y del fuego y del trueno, nacerá su gran guardián.
De la luz, nacerá la amada reina de la bondad;
Y de la oscuridad, la guerrera noble y fiel que la acompañará.
Sin embargo, éstas cosas el Poder del Caos desatará,
Y la Ilustre Mesa toda perecerá.
Un gran traidor a su corazón atravesará,
Y con su sangre al caos invocará.
Camelot y los siete reinos lágrimas amargas derramarán,
Mientras el Maestro de La Magia la puerta de Terrané guardará.
Entonces razón y emoción sus fuerzas unirán,
Y las barreras de la realidad borrarán.
De lo desconocido varios valientes y perversos surgirán,
Pero sólo en un gran torneo la virtud o el pecado prevalecerán.
Entonces, cuando todos prueben su verdadera fuerza de voluntad,
Terrané revelará el auténtico final.”


¿Qué, quieres que te cuente la historia muchacho?
Bien, lo haré, pero después no me culpes de las pesadillas que te cause.

Por donde empiezo… Veamos….

La Galaxia de Terrané se encuentra en el centro de el primer universo paralelo al nuestro.
Es un cúmulo de estrellas espiral semejante a la Vía Láctea, aunque dos veces mayor.
Se encuentra limitada en su parte inferior por un cúmulo de gases gigante, que aún produce millones de estrellas día tras día, la nebulosa de Senallagam.
En su parte superior, por un disco de polvo estelar llamado el Belo del Tentador.
A la derecha por una densa capa de Estrellas gigantes, con planetas todavía desconocidos; la región gama.
Y a su ziniestra, por la región de Soac y las legiones de la Orden de Raknarok, la región delta, una zona envuelta por una mancha roja como sangre.
Sus habitantes viven hacia el centro y las partes superiores e inferiores de la galaxia. Las regiones beta, alfa y épsilon. La galaxia más cercana existe a 13000 millones de años luz, por lo que los habitantes de Terrané han creído estar solos por mucho tiempo, está en tí sacarlos de su error.

Como debes de saber la Creación, Teluria; es todo aquello que existe, que no existe, lo imaginado, lo soñado, lo posible y lo imposible. ¡Esa es Teluria!
Todo nació del Ser Ancestral Abraxas; hace 555, 555,555, Eones. Cuando el Ser Ancestral abrió sus ojos.
De él nacieron Cuatro Fuerzas:
El Dios Creador, Amarb;
La Diosa Madre, Istach;
El Dios Destructor, Xaiv;
Y el Dios de la Entropía, Ogrudeim.
Ellos cuatro dieron forma a la Creación que conocemos; formaron planos de existencia, dimensiones, universos, mundos y todo aquello que conocemos.
Crearon a los Eones, a los Sin Nombre y a razas que serían para mi imposibles de describir, ¡y a ti imposibles de entender!
Ellos crearon todo; incluido nuestro universo que se llama Ainód. Ellos, los Oeen y los Ortros, crearon nuestro universo y nuestros mundos, ellos crearon nuestra dimensión.
Como sabes pasaron eones, para que nuestra gente alcanzara el nivel de magia y ciencia que hoy tenemos. Para nosotros es fácil revivir a los muertos, abrir portales espaciales, superar la velocidad de la luz o comprimir el fuego en una pequeña cápsula.
Por incontables edades nuestros pueblos vivieron aislados unos de otros.
La gente de Artem, entre sus ríos de fuego, su quemante desierto y sus terribles volcanes; ¡Padeciendo aquella vida dura que los volvió los mejores guerreros de la galaxia!
Los pacíficos habitantes de Sunev, entre sus hermosos campos de flores y manantiales de luz; ¡que dichosos los de Sunev, porque nacen rodeados por el amor y su vida no es más que una dulce canción de felicidad!
Los reservados de curiem, entre su tierra conjelada y sus saberes arcanos; ¡saberes que sólo los mismos hijos de los dioses han llegado a conocer!
Y así podría seguir; con los salvajes y fuertes peleadores de Juprie; con los invencibles guerreros de Onura; con los místicos y artísticos habitantes de Onutnep; o con los furtivos y crueles pobladores del sombrío planeta Ornutsa.
¡Así vivíamos todos los de Terrané!; separados. Hasta que desde más allá de las Estrellas últimas, más allá de La Línea de Agujeros Negros, más allá del Ojo del Diablo, ¡más allá de Lucifer! ¡Esa maldita estrella que gira alrededor de nuestro Centro Galáctico!; más allá de todo aquello, ¡vino La Orden de Raknarok!
Nadie sabe cuándo; nadie sabe por qué. Pero tras la Creación de Teluria, los Cuatro Dioses iniciaron una guerra, una guerra que para seres como nosotros resulta incomprensible, ¡una Guerra Interminable!
Desde el Torbellino del Vacío, de aquel Torbellino entre Mundos; un día hace mil años, llegó Anila, la Diosa del Caos. Lo recuerdo muy bien; apareció como niebla en el horizonte, ¡pero rápido se transformó en una vorágine que arrasó con toda la galaxia!
¡Nadie sabe cuántos han caído, nadie sabe cuántos han sido destruidos, nadie sabe cuántos han sido corrompidos y transformados en bestias abominables y esclavos por su terrible poder sobre el Caos!
Nuestro Emperador Aroj, Aroj el conquistador, me refiero a él por supuesto; seguro haz oído hablar de él alguna vez. Nuestro Emperador, aquel que unió a todos los planetas contra la amenaza del Caos, en la Liga Galáctica de Planetas, peleó valientemente contra las huestes de Raknarok.
¡Sí señor!; ¡Él y sus treinta y seis Guerreros!
Ellos pelearon durante más de mil años contra la fuerza de Raknarok. Sin embargo lo bueno no puede durar para siempre. Alguien de nuestro bando los traicionó. Nadie jamás supo quién. Pero casi todos murieron. Acecinados durante el día de la gran invasión. Sólo queda el archimago, Demian. Es el único pilar que aún nos salvaguarda de la amenaza. ¡Bendito sea su nombre!
La Orden de Raknarok y la Diosa del Caos moran en el Planeta Soac; desde allí controlan cientos de planetas del otro lado de la galaxia. ¡Desde allí comandan a sus terribles ejércitos que como órdaz implacables, arrasan despiadadamente todo lo que encuentran a su paso!
Escuché que la Hermandad de la Luz y los Maestros de la Verdad, unieron su fuerza. Que unieron todo el poder de la magia y la ciencia para traer de distintos lugares, de más allá de los confines de nuestra galaxia y de nuestro universo, a héroes, a guerreros; ¡A guerreros que nos puedan liberar de ésta amenaza!
Claro, tal vez se trata de un rumor.
Lo que no es un rumor; es que el Archimago ha dicho que la única forma de vencer a la Diosa del Caos, es invocando el poder de las Siete Copas Sagradas, ¡Las Copas de la Virtud!
¡Reuniéndolas, colocándolas en el Templo de la Tierra en Terrané y liberando el Poder del Amuleto de la Paz!
¡Con su fuerza, podremos alejar para siempre las huestes de Raknarok de nuestro universo!
¡Podremos ser libres de nuevo!
Mas el Archimago ha dicho que sólo aquel que se Corone como Emperador o Emperatriz podrá hacerlo; ¡sólo el guerrero legendario de la Profecía, podrá cumplir con tan grande tarea!
Por eso los reyes de cada planeta han convocado a un torneo, un torneo en cada uno de sus mundos, para encontrar a aquel guerrero que sea digno de portar la Copa y usar sus Divinos poderes. Por eso la Hermandad de la Luz y los Maestros de la Verdad han unido sus fuerzas para traer de más allá de los muros de la realidad, ¡a aquel que nos podrá salvar!
Aunque… ¡También existe la posibilidad de que quien triunfe y reúna las Siete Copas nos condene para toda la eternidad!
¡Si su corazón alberga gran maldad, las Copas dejarían de ser sagradas, transformándose en las Copas del Pecado!
¡Entonces Anila y su Amo Maldito nos poseerían!
¡Todos nosotros nos convertiríamos en criaturas sin alma, sin voluntad, sin nada más que la misión de hacer sucumbir La Creación en aquella Guerra Interminable!


Que me dices: ¿Eres tú el Héroe Legendario?...
¿O eres nuestra condenación?....



¿Torneo Galáctico?

Si muchacho, oíste bien.

El torneo se celebrará en cada uno de los Siete planetas.


En el siguiente orden:

1. Curiem. Donde está la Copa de la Esperanza o La Copa de la Desesperación.
2. Suneb. Donde está la Copa del Amor o de la Lujuria.
3. Artem. Donde está la Copa de la Justicia o la de la Ira.
4. Juprie. Donde está la Copa de la Generosidad o la de la Codicia.
5. Ornutsa. Donde está la Copa de la Humildad o la de la Sobervia.
6. Onaru. Donde está la Copa de la Fuerza o de la Pereza.
7. Onutnep. Donde mora la Copa de la Tranquilidad o la del Exceso .

¿Cómo será el torneo?
Sencillo; los Guerreros podrán participar en cada uno de los planetas de forma indiscriminada, es decir podrán combatir por cada una de las copas, sin necesidad de haber combatido por otra, en un planeta anterior.
Sólo tendrán que organizarse en equipos de dos.

El Archimago viajará a cada uno de los planetas y decidirá cuantos equipos de guerreros podrán inscribirse en el torneo, antes de que cada uno comience. Se rumora que serán 16 equipos por cada torneo.
Después los equipos, se enfrentarán uno contra el otro, hasta que resulte un equipo ganador. Al equipo ganador se le entregará la Copa.

Tras un corto tiempo, un nuevo torneo se iniciará en el siguiente planeta, a donde se repetirá el proceso. Podrá participar también el equipo que ya hubiese ganado una copa previamente.

Finalmente, de los equipos que resulten triunfadores de los siete torneos, se realizará una última justa, aquí en Terrané, hasta que sólo quede un sólo equipo ganador. Quien será que se haga con las siete Copas.

Pudiendo Invocar entonces las cuatro Reliquias Sagradas o las Cuatro Reliquias del Caos:
1. La Espada Excálibur (O Espada de la Destrucción);
2. El Amuleto de Quetzalcóatl (O el Amuleto de Tescatlipoca);
3. La Lanza del Destino (O la Lanza de Longinos);
4. El Santo Grial (O la Copa Omega).

¡Aunque para invocarlos deberán ir hasta Antor, leer la sagrada invocación en el Templo Mayor, cumpliendo entonces la Profecía!






_________________
"¡Para que el Pájaro pueda romper el cascarón hay que destruir un Mundo, el cascarón es el Mundo, el Pájaro vuela hacia Dios y el Dios se llama Abraxas!".
Volver arriba Ir abajo
http://terranerol.foroactivo.mx
Demian Pendragon
TISRROC
TISRROC
avatar

Equipo : 2 Lancelot-Antor
Signo Zodiaco : Sagitario Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 28
Localización : MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL

MensajeTema: Historia de Terrané II: La Gran Invasión.   07.02.15 19:27

¿Qué, que  es la gran Invasión?

Bueno, por donde empiezo.

Nuestro Emperador  Aroj, nacido de un planeta que fue destruido hace mucho tiempo por la Orden de Raknarok, el planeta Ontulp, cuya capital era  Valaquia, se coronó hace mil años Emperador de la Liga Galáctica. Tras unir a todos los planetas en un pacto de lealtad.
¿Cómo fue el pacto?
Pues… Aroj Creó la Mesa redonda, con treinta y seis nobles, incluido el archimago Demian y él mismo; sus demás miembros eran los reyes, reinas y señores de los distintos planetas.
Durante mil años enfrentaron juntos la amenaza de Raknarok, pero hace unos 18 años, alguien los traicionó.  ¡Ese alguien destruyó los dólmenes que mantenían fuera a la Orden de Raknarok de nuestra región de la galaxia!
A ese día se le conoce como el de la Gran Invasión…
Los Ejércitos del Caos atacaron simultáneamente todos los planetas, especialmente Terrané, donde casi todos los nobles estaban reunidos.  Aroj se había casado con la Reina Anay de Suneb, hermana del actual rey Eros; todos  celebraban ese día el bautizo de su primogénito, quien acababa de nacer.
¡La batalla fue feroz y todos los nobles pelearon valientemente!... Mas la mayoría de ellos murió aquel fatídico día.  Únicamente el Archimago se salvó.  Él fue quien rescató a las familias de los miembros de la Mesa Redonda.  Los actuales reyes y reinas de los planetas. ¡Utilizando una poderosa magia, el archimago logró expulsar a todas las fuerzas del Caos  de nuestros planetas!... ¡Pero hay de nosotros!... La victoria fue amarga; casi todos nuestros reyes habían muerto, y además el Príncipe heredero al trono Imperial, ¡había desaparecido!  Hasta la fecha nadie supo jamás sobre su paradero.

¿Quién fue el traidor?

Las sospechas recaen sobre todos los familiares de los fallecidos; hermanas, hermanos, esposas y esposos, cualquiera de ellos pudo traicionarlos.  No obstante, yo sospecho del Gran Gran, el monarca usurpador de Ornutsa.  Porque poco después de la Gran Invasión, se supo que él había asesinado a su esposa, la legítima reina, con sus propias manos.  El Gran Gran la acusó de ser la traidora causante de la Invasión, pero no existían pruebas en contra suya.  La reina Vadmanue, ni siquiera estaba en la fiesta en Camelot, no.  Había sido enviada por la Emperatriz Anay, a cumplir una importante misión.
Y quien quiera que haya sido el traidor, tendría que haber estado en Camelot durante ese día.  El Gran Gran, por otra parte si  estaba; ¡Y  es el único que no reconoce la autoridad del Archimago!...  Le teme es cierto, pero no reconoce su autoridad.
¡Para mí que sólo aceptó el torneo, debido a las presiones y amenazas de la Reina Hipólita de Juprie y el Rey Ares de Artem!
Además, dicen que desterró a su propia hija, otros dicen que en realidad también la mató.

Ese fue el Día de la Gran Invasión; ¡por eso necesitamos un Nuevo Emperador o Emperatriz, alguien que venza al caos!

_________________
"¡Para que el Pájaro pueda romper el cascarón hay que destruir un Mundo, el cascarón es el Mundo, el Pájaro vuela hacia Dios y el Dios se llama Abraxas!".
Volver arriba Ir abajo
http://terranerol.foroactivo.mx
 
INTRODUCCIÓN A "CRÓNICAS DE TERRANÉ":
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas de Argandia | Normal |
» Las Crónicas Del Reino (Chronicles of the Pride Lands)
» La cruz invertida
» [Prólogo] Crónicas de un barril mojado, un niño, una lanza y una joven recluta.
» Introducción y explicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas de Terrané :: Libro de las Profecías. :: ¡Sobre Terrané!-
Cambiar a: